Videos de Justin Bieber en YouTube

Los videos de Justin Bieber en YouTube reciben una gran cantidad de reproducciones.

Extremista

Primero conquistó la red sin tener fama y el reconocimiento de los cibernautas lo llevó a que un productor musical, Usher, se vea interesado en ayudarlo a lanzar su primer disco, el cual dio a llamar «My World». Ahora, tras haber llegado al estrellato, los videos de Justin Bieber en YouTube son todo un éxito y una prueba de ello es que los mismos suman más de mil millones de reproducciones en dicho portal.

Justin Bieber es sin lugar a dudas el cantante del momento. Como prueba de que es uno de los favoritos de los adolescentes, el joven canadiense es el artista que más reproducciones tiene en el portal de videos YouTube.com, en el cual compite arduamente con Lady Gaga.

El videoclip más exitoso del joven es «Baby», su primer corte de difusión que le abrió las puertas del éxito. Luego se encuentra «One time» y la lista continúa con «Never say never», «Never let you go», «Somebody to love», «One less lonely girl» y «Pray», su último lanzamiento.

Cabe destacar que Justin afirmó en reiteradas oportunidades que utiliza diariamente el portal de videos de Google para disfrutar de las distintas versiones que sus fans realizan de sus temas. Es por esta razón que, este reconocimiento de que sus canciones sean tan reproducidos en el canal de música del sitio, es algo muy importante para él.

Videos de Justin Bieber en YouTube:

1 comentario en “Videos de Justin Bieber en YouTube”

  1. q buena onda justin esperamos q los rumores sean falsos por q nos bamos a poner selosas tus fan de argentina a no te kanbies el corte de pelo te queda lindo ese corte de argentina de la provincia de neuquen

Los comentarios están cerrados.