Fútbol Español: Hércules vs Málaga CF por internet

Hercules CF vs Malaga CF de la Jornada 15 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Hércules Club de Fútbol de Alicante recibe al Málaga Club de Fútbol en el Estadio José Rico Pérez este domingo 12 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 15 de la Liga BBVA de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Hércules CF, que cuenta con Esteban Vigo como entrenador, le ganó 3 a 1 a Levante y perdió 1 a 0 con Deportivo La Coruña. Luego de jugar con Málaga, se enfrentará con Racing Santander y Mallorca en la Liga de España.

Por su parte, el Málaga CF, cuyo Director Técnico es el chileno Manuel Pellegrini, perdió 2 a 0 con el Mallorca y le ganó 4 a 1 al Racing Santander. Luego de enfrentarse con el Hercules, jugará con el Atlético Madrid y el Sporting Gijon en la Primera División de España.

Recordemos que el partido Hercules vs Malaga de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 6 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de Liga BBVA de Primera División de España 2010/2011, Hércules CF vs Malaga CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.