Fútbol: Athletic Bilbao vs RCD Espanyol por Justin TV

Athletic Bilbao vs Real Club Deportivo Espanyol de la Jornada 15 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Athletic Club Bilbao recibe al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona en el San Mamés este domingo 12 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 15 de la Liga BBVA de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Athletic Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, le ganó 1 a 0 a Osasuna y perdió 2 a 0 con el Real Sociedad. Luego de jugar con Espanyol, se enfrentará Levante y Deportivo La Coruña en la Liga de España.

Por su parte, el Deportivo Espanyol, cuyo Director Técnico es Mauricio Pochettino, le ganó 2 a 3 a Atlético Madrid y 1 a 0 a Sporting Gijon. Luego de enfrentarse al Athletic Bilbao, jugará con el Barcelona y con Valencia.

Recordemos que el partido RCD Espanyol vs Athletic Bilbao de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de Liga BBVA de Primera División de España 2010/2011, Athletic Bilbao vs Deportivo Espanyol se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.