Lista completa de nombres de participantes de Gran Hermano 2011

11 de diciembre de 2010, 9:04pm | Por Jorge

Lista completa de nombres de los participantes de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

El día de ayer, en el Twitter de Jorge Rial se pudieron leer algunos de los nombres de los nuevos hermanitos que integrarán la sexta edición del exitoso reality show de Telefe. Mientras en los distintos foros y blogs se especula con el perfil que cada uno de ellos tendrá dentro de la casa más famosa del país, Extremista.com.ar da de forma exclusiva la lista completa de los nombres de los participantes de Gran Hermano 2011.

Si bien primeramente se había planeado que sean 19 los participantes de “Gran Hermano 2011“. Finalmente, la producción del programa conducido por Jorge Rial, Mariano Peluffo y Silvina Luna tomó la determinación de que este numero carezca a 20 por lo cual habrá la misma cantidad de mujeres que de hombres.

La lista completa de mujeres que es formarán parte de esta nueva era es la siguiente: Ariana, Gisele, Jésica, Loreley, Luz, Natali, Pamela, Rocío, Solange y Tamara.

En cuento a los hombres, los hermanitos de GH2011 serán Alejandro, Christian, Cristian U., Emanuel, Emiliano, Jonatan, Juan, Leandro, Martín A. y Martín P.

Cabe destacar que, a diferencia de pasadas ediciones, la edad de los participantes parte de los 16 años por lo cual esto, sumado a las nuevas reglas y a su integración con Twitter, hará que el juego sea completamente distinto al que ya nos tiene acostumbrados el reality show.

Recordemos que una de las participantes de “Gran hermano 6” está embarazada de 8 meses, lo cual podría hacer que el número de hermanitos crezca de un día para el otro. De seguir en juego al momento de dar a luz, la producción ha preparado un cuarto para que, por primera vez en Argentina, se vea un parto en vivo y en directo desde la casa más famosa del país.

8 opiniones de “Lista completa de nombres de participantes de Gran Hermano 2011

  1. luciana

    aguante cristian U…… sos un jugador… disculpen. para lo q no saben “gran hermano” es un juego. y cristian ya lo gano y al q no le guste q no lo mire…

    Responder
  2. CAROLINA

    CRISTIAN.U ES UN ENFERMO DICRIMINO A ALEJANDRO Y AGUANTE ALEJANDRO VAS A GANAR

    Responder
  3. maira

    AGUANTE CRISTIAN.U!!! NOMAS Y YA ESTA ES MEJOR DE TODOS AUNQE POCOS NO ESTEN DE ACUERDO CON ESO…

    Responder
  4. MARISA

    ANTES LO VEAI AL PROGAMA GRAN HNO ..ME PARECIA ESTABA BUENO..AHORA YA NO LOVEO MAS…DESDE QUE ES TAN EVIDENTE…QUE VA AGANAR EL”JUGADOR COMPULSIVO”..DE CRISTIAN U…YA TODO SE VOLVIO TAN PREDECIBLE…LOS “DEBATES” TAN EVIDENTEMENTE TENDENCIOSOS…APOYANDO ESE”MODO..” TAN INESCRUPULOSO, VIOLENTO,Y DESAGRADABLE, DE MANEJARSE”E CRISTIAN U SON TEDIOSOS..Y SUBESTIMAN ALA GENTE..Y AL SENTIDO COMUN

    Responder
  5. MARISA

    PARECIERA QUE LA PRODUCCION A ADOPTADO LA TRISTE POLITICA..DE AVALAR TODOS LOS JUUEGOS SUCIOS”..MANEJOS TURBIOS Y MANIPULACIONES..Y FESTEJAR EL TRISTE PERSONAJE ..DE UN PATAN…SIN ESCRUPULOS..DESGRACIADAMENTE CONOCIDO ASI COMO EL”TIPICO CORRUPTO ARGENTINO”..ASI CONOCIDO EN EL MUNDO.UN MENSAJE LAMENTABLE.Y UN EJEMPLO..MUCHO PEOR

    Responder
  6. MARISA

    ANTES ERA UN JUEGO DE CONVIVENCIA:::”el gran hermano” hoy de que gane el mas malandra..corrupto traidor y sin codigos…UN ASCO DE MENSAJE DEJA LA TV HOY-UNA PENA

    Responder
  7. karen

    hola todo bien gran hermano los veo todos los dias los re quero chau aguante que se valla cristian i y cristian u ole ole ole ole dejen de hacerse los lindos el unico lindoo es leandro pigo dioso chau nos vemos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *