Tangos de Carlos Gardel ponen música en los videos de YouTube

Videos de tangos de Carlos Gardel ponen musica en YouTube. El artista es recordado en el mundo el día de su cumpleaños.

Extremista

El día de hoy se celebra en el Obelisco el el Día Nacional del Tango con un gran show que incluye la participación de la Orquesta de Tango de Buenos Aires, Mariano Mores y Susana Rinaldi. Pero esa no es la única forma en la cual se festeja el nacimiento del cantante de 2×4 que ha logrado dejar su marca en la historia de la música mundial dado que en el portal de videos YouTube no dejan de reproducirse los tangos de Carlos Gardel.

Los videos de los tangos de Carlos Gardel se han transformado en unos de los más buscados el día de hoy en YouTube.com dado que los cibernautas se encuentran recordando al reconocido cantante cuya voz es sin lugar un sinónimo de música.

El motivo por el cual los temas del artista han adquirido una importancia muy especial el día de hoy es porque es su fecha de cumpleaños. Si bien aún su lugar y año de nacimiento sigue siendo una disputa entre Francia y Uruguay, se sabe con seguridad que ha nacido el 11 de diciembre, fecha que fue elegida para recordarlo celebrando el Día Nacional del Tango.

Obviamente, la música de Gardel no ha tardado en llegar a las distintas redes sociales, como son Facebook y Twitter, en donde los usuarios comparten cada uno de los videos que fueron subidos a Youtube con sus tangos más famosos.

Videos de los tangos de Carlos Gardel:

1 comentario en “Tangos de Carlos Gardel ponen música en los videos de YouTube”

  1. No pueden existir dudas acerca del lugar de nacimiento de Carlos Gardes, ya que la justicia Argentina y la de Uruguay, avaló que Gardes y Gardel eran una misma persona, por lo cual el testamento firmado por Gardel, aclara con toda precisión que nació en Toulouse Francia, el 11 de diciembre de 1890 y que su madre era Maria Berta Gardes.

Los comentarios están cerrados.