Gran Hermano 2011 confirmó en su Twitter a Pamela Bevilacqua

Pamela Bevilacqua es una de las participantes de Gran Hermano 2011. Su nombre se confirmó en el Twitter oficial del ciclo.

Extremista

Tal como Jorge Rial lo viene anticipando en «Intrusos en el Espectáculo«, esta edición del reality show de Telefe será sin lugar a dudas la más integrada a Internet. Un claro ejemplo de ello es que en el Twitter oficial de Gran Hermano 2011 ya se pueden leer una serie de novedades. En uno de los últimos tweets, la producción del ciclo televisivo reveló el nombre de una de las participantes de GH2011, Pamela Bevilacqua.

Pamela Bevilacqua es el nombre de una de las participantes de «Gran Hermano 2011«, sexta edición del exitoso reality show que comenzará mañana, domingo 12 de diciembre de 2010, con la conducción de Jorge Rial por Telefe.

Si bien por el momento no hay mayores datos sobre la hermanita, en Internet hay quienes dicen que tendría un hijo y que sería de la Provincia de Santa Fe o Córdoba.

Recordemos que otro de los concursantes de esta temporada se llama Martín Pepa, un joven de 23 años de edad que es oriundo de General Pico.

Cabe destacar que Pamela, Martín y el resto de los participantes serán acompañados por Mariano Peluffo y Silvina Luna hasta la puerta de la casa de Gran Hermano, la cual se encuentra ubicada en los estudios que Telefe tiene en el barrio bonaerense de Martínez.

11 comentarios en “Gran Hermano 2011 confirmó en su Twitter a Pamela Bevilacqua”

  1. MARCOS Q PROGRAMA VISTE? PAMELA NO MINTIO, EN REALIDAD NINGUNA MINTIO SINO Q FUERON HECHOS DISTINTOS Q SE MAL INTERPRETARON. PAMELA EN NINGUN MOMENTO JURO EN VANO Y, ADEMAS, A VOS Q TE IMPORTA SI LA MINA JURO X EL HIJO.
    LIMITENSE A MIRAR EL PROGRAMA SIN JUZGAR A LAS PERSONAS.

Los comentarios están cerrados.