Apertura 2010: All Boys – Godoy Cruz por Canal 7

All Boys vs Godoy Cruz de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético All Boys recibe al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el Estadio Islas Malvinas este sábado 11 de diciembre continuando con el Fixture de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 17:10 horas, el evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el All Boys, que cuenta con José Romero como entrenador, le ganó 2 a 1 a Banfield y perdió 3 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por su parte, el Club Godoy Cruz de Mendoza, cuyo Director Técnico es Omar Asad, perdió 0 a 4 cpm Vélez Sarsfield y empató 1 a 1 con Racing Club.

Recordemos que el partido Godoy Cruz vs All Boys del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina, All Boys vs Godoy Cruz de Mendoza se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.