Genoa FC – SSC Napoli por Fox Sports

Genoa FC vs SSC Napoli de la Jornada 16 de la Liga de Futbol de Italia 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Genoa Cricket & Football Club recibe al Società Sportiva Calcio Napoli en el Estadio Luigi Ferraris este sábado 11 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 16 de la Serie A de Italia 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Genoa FC, que cuenta con Davide Ballardini como entrenador, empató 0 a 0 con Brescia y le ganó 1 a 3 al Lecce. Luego de jugar con el Nápoli, se enfrentará al Sampdoria y al Lazio.

Por su parte, el SSC Napoli, cuyo Director Técnico es Walter Mazzarri, empató 3 a 3 con el FC Utrecht en la UEFA Champions League y le ganó 1 a 0 al Palermo en la Serie A de Italia. Luego de enfrentarse al Genoa, jugará contra el Steaua Bucoresti en la UEFA Europa League y con el Lecce en la Liga de Fútbol Italiana.

Recordemos que el partido SSC Nápoli vs Genoa FC de la Serie A de Italia 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Spots, ESPN, Fox Sports, FSC, RAI, Setanta Sports, Sky Italia, Sport.TV3 y The Score.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 16 de la Liga de Fútbol de Italia, Genoa FC vs SSC Napoli se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.