Fútbol Italiano: Palermo vs Parma FC por ESPN

Palermo vs Parma FC de la Jornada 16 de la Serie A de Italia 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal RAI y ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Unione Sportiva Città di Palermo recibe al Parma Football Club en el Estadio Renzo Barbera este sábado 11 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 16 de la Serie A de Italia. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y RAI y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el USC Palermo, que cuenta con Delio Rossi como entrenador, empató 2 a 2 con el Sparta Prague en la UEFA Europa League y perdió 1 a 0 con el Napoli en la Serie A de Italia. Luego de enfrentarse con el Parma, jugará con el Lausanne Sports en la Europa League y contra el Bari en la Primera División Italiana.

Por su parte, el Parma FC, cuyo Director Técnico es Pasquale Marino, perdió 5 a 2 con el Inter Milán y le ganó 2 a 1 al Udinese. Luego de enfrentarse con el Palermo, jugará con el Bologna en la Serie A de Italia y contra el Firentina en la Coppa Italia.

Recordemos que el partido Parma FC – Palermo de la Serie A de Italia 2010/11 lo transmite en vivo y en directo ESPN + , ESPN Play Argentina, ESPN3.com USA y RAI.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 16 de la Liga Italiana de Fútbol, Palermo vs Parma se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.