Liga BBVA: Sevilla FC vs Almeria por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol BBVA se disputa Sevilla FC vs Almeria. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 11 de diciembre, se disputará la decimoquinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Sevilla FC vs Almeria, el cual tomará lugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Sevilla vs Almeria en vivo en la Liga BBVA, el equipo dirigido por Gregorio Manzano perdió 4 a 2 con Paris Saint-Germain en la UEFA Europa League y 1 a 0 con Villarreal en el torneo local. Tras este juego, los Sevillistas competirán el miércoles 15 de diciembre de 2010 con Borussia Dortmund y el domingo 19 con Real Madrid CF en el campeonato español.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Oltra perdió 2 a 1 con Valencia y empató 1 a 1 con Real de Zaragoza. Después de este partido de fútbol, el equipo se enfrentará el domingo 19 del corriente mes con Getafe y el domingo 2 de enero de 2011 con Villarreal.

Recordemos que Almeria vs Sevilla FC comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga España. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.