Carlos Gardel es homenajeado con un Logo de Google

Carlos Gardel es homenajeado en Internet con un Logo de Google en la fecha de su nacimiento.

Extremista

No cabe ninguna duda de que su talento lo llevó a dejar su marca en la historia de la música consagrándose como uno de los cantantes más reconocidos de tango, ritmo que fue declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Es por esta razón que Google tomó la determinación de crear un Doodle, es decir uno de sus simpáticos logos, dedicado a Carlos Gardel, artista que nació el 11 de diciembre.

Carlos Gardel recibió el día de hoy el mayor reconocimiento que hoy en día un artista puede recibir en el ciberespacio, que el buscador más utilizado de Internet le dedique uno de sus logos. En este Doodle tanguero, Google se pone un sombrero, accesorio que era todo un símbolo del cantante de 2×4, y coloca debajo de las letras un acordeón.

Si bien la fecha de nacimiento de Gardel fue conocida públicamente, el 11 de diciembre, aún los historiadores no han podido descubrir cual fue realmente el año y el lugar en el cual llegó a este mundo. Mientras algunos afirman que nació en 1887 en Toulouse, Francia, hay quienes aseguran que el tanguero nació en 1890 en Tacuarembó, Uruguay.

Recordemos que los logos de Google son muy esperados por los cibernautas dado que la empresa crea los mismos solamente en fechas especiales para recordar un acontecimiento histórico. Es por esta razón que el nacimiento de Carlos Gardel no podía pasar por alto.

1 comentario en “Carlos Gardel es homenajeado con un Logo de Google”

Los comentarios están cerrados.