Serie A de Italia: Udinese-Fiorentina por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa Udinese vs Fiorentina. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, sábado 11 de diciembre de 2010, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Udinese vs Fiorentina, el cual tomará lugar en el Estadio Friuli a las 14 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Soccer Plus y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Udinese-Fiorentina en vivo en la Serie A de Italia, el equipo dirigido por Francesco Guidolin ganó 3 a 1 a Napoli y perdió 2 a 1 ante Parma. Tras este partido de fútbol, Bianconeri competirá el domingo 19 de diciembre de 2010 con Lazio y el jueves 6 de enero de 2011 con Chievo Verona.

Por otro lado, el equipo dirigido por Siniša Mihajlović ganó 3 a 0 a Reggina en la Coppa Italia y 1 a 0 a Cagliari en el torneo local. Después de este juego, la Viola se enfrentará el domingo 19 del corriente mes al Inter de Milan en el campeonato italiano y el viernes 24 al Parma en la Coppa.

Recordemos que Fiorentina vs Udinese comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Soccer Plus. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.