Fútbol: West Ham United vs Manchester City

Cumpliendo con el fixture de la Premier League se disputa West Ham United vs Manchester City. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Premier League de Inglaterra, el día de hoy, sábado 11 de diciembre de 2010, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será West Ham United vs Manchester City, el cual tomará lugar en el Estadio Upton Park a las 12 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute West Ham United vs Manchester City en vivo en la Premier League de Inglaterra, el equipo dirigido por Avram Grant ganó 4 a 0 a Manchester United en la Copa de la Liga Inglesa y perdió 1 a 0 con Sunderland en el campeonato local. Tras este partido de fútbol, The Irons se enfrentará el sábado 18 de diciembre de 2010 a Blackburn Rovers y el domingo 26 a Fulham.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Mancini ganó 3 a 0 a SV Salzburg en la UEFA Europa League y 1 a 0 a Bolton Wanderers en el torneo británico. Después de este juego, Man City competirá el jueves 16 del corriente mes a Juventus en la UEFA y el lunes 20 a Evertoon en la Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City vs West Ham United comienza a las 12 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN . Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.