Florencia Gómez Córdoba eliminada de Bailando 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Adagio, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a seis de las ocho parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin haber empezado la ronda de Lambada, el conductor reveló […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Adagio, en el que el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a seis de las ocho parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin haber empezado la ronda de Lambada, el conductor reveló que el público había elegido a Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia para que sigan bailando, quedando fuera Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia cosecharon el 54% de los votos, y Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz el 46%.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia festejando

Agradecemos a nuestros usuarios que nos ayudaron a anticipar el resultado de esta eliminación.

[poll id = 278]

Florencia Gómez Córdoba eliminada de Bailando por un Sueño 2008

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Sabrina Rojas-Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la Gala 4. Más allá de la belleza de Sabrina Rojas, el jurado coincidió que si bien mejoró respecto a la gala anterior, los trucos salieron sucios. Al parecer, una de las causas fue que Juan Pablo se había sacado un dedo de la mano de lugar.

Florencia Gómez Córdoba-Daniel Díaz: Bailaron en la Gala 3. La coreografía fue muy refinada y con mucho glamour, pero los trucos resultaron sucios y algo confusos.

Comprar artículos de Adagio