Liga BBVA 2010: Getafe-Villarreal por Gol TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol BBVA se disputa Getafe vs Villarreal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 11 de diciembre, se disputará la decimoquinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Getafe vs Villarreal CF, el cual tomará lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 14 horas de Argentina (18 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Getafe-Villarreal en vivo en la Liga BBVA, el equipo dirigido por Míchel empató 1 a 1 con Odense BK en la UEFA Europa League y ganó 3 a 0 a Mallorca en la Primera División. Tras este partido, los Azulones se enfrentarán el jueves 16 de diciembre de 2010 a Young Boys en el torneo europeo y el domingo 19 a Almería en el torneo español.

Por otro lado, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ganó 3 a 0 a Dinamo Zagreb en la UEFA Europa League y 1 a 0 a Sevilla FC en el torneo local. Después de este juego, el Submarino Amarillo competirá el miércoles 15 con Club Brugge en la UEFA y el domingo 19 con Mallorca en el campeonato español..

Recordemos que Villarreal vs Getafe comienza a las 14 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.