Votar en Bailando por un Sueño 2008 por Internet

11 de junio de 2008, 8:35am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com.arAnoche, Marcelo Tinelli anticipó en ShowMatch que dada la gran cantidad de personas que desean votar en Bailando por un Sueño 2008 por Internet, Ideas del Sur se encuentra pensando seriamente en la posibilidad de permitir enviar votos mediante la página oficial de Canal 13. Esto es una muestra de la gran importancia que hoy en día cuenta la web en los programas de televisión y más aún en los reality shows.

Los sitios, blogs, fotologs y foros de espectáculos crecen día a día y en ellos se pueden ver claramente como los cibernautas se expresan libremente sobre las últimas noticias del espectáculo. Este último tiempo, muchos de ellos, como Extremista.com.ar, poseen secciones sobre Bailando por un Sueño 2008.

Las encuestas online y los comentarios de los cibernautas llevaros a Tinelli a pensar seriamente en permitir votar en ShowMatch vía Internet. Esto todavía no esta habilitado pero el conductor anticipó en su programa que harán todo lo posible para que además de votar mediante llamados telefónicos y mensajes de texto, también se pueda hacer ingresando en canal13.com.ar

Seguramente, a diferencia de las encuestas de Extremista.com.ar, los resultados de las votaciones no serán publicados para no influir en la decisión de votos de los participantes.

4 opiniones de “Votar en Bailando por un Sueño 2008 por Internet

  1. Belli

    No se ve el resultado de las encuestas…¿que paso? antes se veia…No sabemos quien va primero.. Ahi se ve la Mole Noli…pero antes se veian los resultados actuales..Esta lista hace desde que empezo la gala que esta..¡¡NO puede ser asi !! A la Escudero nadie la quiere…,no puede estar segunda…Por favor.,actualicen esta lista..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *