Cámaras con Gran Hermano 2011 en vivo las 24 horas por Internet

Se podrá ver camaras con Gran Hermano 2011 en vivo por Internet durante las 24 horas.

Extremista

Mañana, domingo 12 de diciembre de 2010, arranca por la pantalla de Telefe la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión argentina. Mientras se aguarda impacientemente por el comienzo del ciclo, muchas personas se preguntan «¿Se podrá ver Gran Hermano 2011 en vivo por Internet, pregunta que fue respondida de forma afirmativa por Jorge Rial mediante su cuenta de Twitter oficial.

Gran Hermano 2010 comenzará muy pronto y Jorge Rial, conductor del reality show, ya ha confirmado que habrán cámaras en vivo durante las 24 horas que permitan poder ver la casa en directo por Internet.

De esta manera, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de seguir minuto a minuto todo lo que ocurra con los participantes de GH2011 sin la necesidad de tener que esperar hasta que se emitan los resúmenes diarios.

Por otro lado, los concursantes tendrán la posibilidad de utilizar un confesionario online en el cual podrán dejar mensajes en Twitter. Esto sumado a las trasmisiones es una muestra de que la producción se ha dado cuenta del estallido que provoca cada una de las ediciones argentinas de este interesante formato de origen holandés en la gran red de redes.

Cabe destacar que aún no se sabe si, como ya ocurrió en pasadas temporadas, las cámaras de Gran Hermano en vivo y en directo por Internet serán exclusivas de un proveedor específico. Sin embargo, este misterio muy pronto será develado cuando la casa comience a latir a partir de mañana.

305 comentarios en “Cámaras con Gran Hermano 2011 en vivo las 24 horas por Internet”

  1. chicos vieron lo que dijo fort de cristian aunque no es santo de mi devocion tiene razon es un gran jugador…y cunado rial lo amenazo a fort que le pegaba un tiro en la nuca no es agresivo. reflexionen un poco y

  2. cristian merece ganar pese a los ultimos enfrentamientos fue y es lejos el MEJOR JUGADOR y nunca dejo de jugar si bien me gustaria que llegue Emiliano y Solange a la final el verdadero y unico JUGADOR es cristian de todos los que participaron este año y que este domingo se deberia ir pepa

  3. » UN BUEN JUGADOR ESTRATEGA NO NECESITA DAR ORDENES, GRITAR, AGREDIR, AMENAZAR, BURLARSE »

    POR ESE MOTIVO APOYAMOS A SOLANGE Y EMILIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. no puedo creer que solange encabece las encuestas de favorito, que paso???????????? AGUANTE CRIS U hasta el final!!!!!!!!!!!!!

  5. si AGUANTE RODRIGO SOLANGE AFUERAA YA !! NO ME LA VANCOO MENTIROSA X SU CULPA ESTA A FUERA PAMELA SI VISE DICHO LA VERDAD PAMELA ESTARIA EN LA KSA Y SOLANGE A FUERAA

  6. CRISTIAN NO TE SOPORTO MAS , EN CASA ERAMOS 5 LOS QUE TE SEGUIAMOS A MATAR Y MORIR , TE DEFENDIMOS EN TODOS LOS DEBATES FAMILIARES , PERO YA NO MAS !!!! BASTA ESTAS INSOPORTABLE MAL HUMOR AGRESIBO , PARA UN POCO!!!!!!!! TE ESTAS PONIENDO A TODOS EN CONTRA.

  7. Aguante Cristian UUUU, el mejor jugador de la casa!!!

    Cristian U, Pepa, Anchorena y Chizo a la final!!!

    Solange #@&%$! no te comparés con el rey, que nunca hiciste un carajo adentro de la casa, #@&%$! #@&%$! #@&%$!

  8. CRISTIAN U es el ganador de gran hermanooo, aguante CRIS U!!!!!!! el mejor jugador de todossssssssssssssssssssssss

  9. arriba gisel…estas jugando ree bien
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.