Cámaras con Gran Hermano 2011 en vivo las 24 horas por Internet

Se podrá ver camaras con Gran Hermano 2011 en vivo por Internet durante las 24 horas.

Extremista

Mañana, domingo 12 de diciembre de 2010, arranca por la pantalla de Telefe la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión argentina. Mientras se aguarda impacientemente por el comienzo del ciclo, muchas personas se preguntan «¿Se podrá ver Gran Hermano 2011 en vivo por Internet, pregunta que fue respondida de forma afirmativa por Jorge Rial mediante su cuenta de Twitter oficial.

Gran Hermano 2010 comenzará muy pronto y Jorge Rial, conductor del reality show, ya ha confirmado que habrán cámaras en vivo durante las 24 horas que permitan poder ver la casa en directo por Internet.

De esta manera, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de seguir minuto a minuto todo lo que ocurra con los participantes de GH2011 sin la necesidad de tener que esperar hasta que se emitan los resúmenes diarios.

Por otro lado, los concursantes tendrán la posibilidad de utilizar un confesionario online en el cual podrán dejar mensajes en Twitter. Esto sumado a las trasmisiones es una muestra de que la producción se ha dado cuenta del estallido que provoca cada una de las ediciones argentinas de este interesante formato de origen holandés en la gran red de redes.

Cabe destacar que aún no se sabe si, como ya ocurrió en pasadas temporadas, las cámaras de Gran Hermano en vivo y en directo por Internet serán exclusivas de un proveedor específico. Sin embargo, este misterio muy pronto será develado cuando la casa comience a latir a partir de mañana.

305 comentarios en “Cámaras con Gran Hermano 2011 en vivo las 24 horas por Internet”

  1. A mi me encanta LEANDRO 🙂 es hermoso jeje! (tipico comentario baboso el mio pero bue..) emanuel parece buena gente…y denle una oportunidad a emiliano de contar su historia no lo crucifiquen antes de tiempo porque parece buen chico.

  2. marini yo respeto tu menera d pnsar pero no xq alejandro sea mujer xq tiiene los organos sexuales d una mujer no quiere dcir q o es… xq cualqiier persona q lo vea va a decir q es un hombre y apart el lo siente asii… y t digo una cosa mas lo q dcis es d una persona ignorant y rasista xq con lo q dcis stas discriminando a alejandro… el al igual q vos y yo y como cualqiier ser humano somos iguales xq somos d carne y hueso y no xq su condicion sexual es diferent a los demas hay q ponerles una piedra en el camiino y tiiene los mismos derechos q cualquier persona comun… y eso en la sociedad hay q entenderlo y dejar d discriminar stas personas q «supuestament no son iguales a nosotros» xq eso sta mal y tbm hay tomar consiencia de q no todo va aser igual siiempre!!

  3. a mi me encanta seguir las camaras desde tvxat porque hay gente de todos los paises que lo miran y se recoparon y hablan de sus realityes tambien

  4. me mato tu ignorancia MARINI .. hoy tenemos tanto acceso a la informacion que no estaria mal que te pongas a leer sobre el tema de alejandro asi no opinas sin saber.. y si no queres informarte no opines.
    alejandro es un hombre que nacio con el aparato reproductor equibocado. fuera de eso siente y vive como un hombre.

  5. yoana no pasa si tiene o no genitales distintos ,los instintos pasan por vos y los sentimientos tambien ,los oidos sordos de los ignorantes no sabran nunca ,solamente vos sabras lo importante que sera esa persona para vos y nadie mas .

  6. hola este comentario va para marini…. a cualquiera le puede gustar ale si a vos te enamoras una persona no te va a importar q tenga vagina lo va a ayudar para que se haga el tratamiento y pueda salir adelante… por que hay tanta gente discriminativa y boluda q usa solamente la cabeza para opinar mal de otras personas,discriminar y desir boludeses!!!!

  7. vamos porrrrr rocio , natali y alejandro que gane alguno de esos 3!!!!coronel suares esta presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!jaaja

  8. marini y a vos que te importa si a ella le puede gustar o no, es una cosa que a vos no te tiene porque importar la opinion del otro asike tu comentario estuvo de mas querida!

Los comentarios están cerrados.