Cámaras con Gran Hermano 2011 en vivo las 24 horas por Internet

11 diciembre 2010 | 11:00 horas |

GH2011 en vivoMañana, domingo 12 de diciembre de 2010, arranca por la pantalla de Telefe la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión argentina. Mientras se aguarda impacientemente por el comienzo del ciclo, muchas personas se preguntan “¿Se podrá ver Gran Hermano 2011 en vivo por Internet?”, pregunta que fue respondida de forma afirmativa por Jorge Rial mediante su cuenta de Twitter oficial.

Gran Hermano 2010 comenzará muy pronto y Jorge Rial, conductor del reality show, ya ha confirmado que habrán cámaras en vivo durante las 24 horas que permitan poder ver la casa en directo por Internet.

De esta manera, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de seguir minuto a minuto todo lo que ocurra con los participantes de GH2011 sin la necesidad de tener que esperar hasta que se emitan los resúmenes diarios.

Por otro lado, los concursantes tendrán la posibilidad de utilizar un confesionario online en el cual podrán dejar mensajes en Twitter. Esto sumado a las trasmisiones es una muestra de que la producción se ha dado cuenta del estallido que provoca cada una de las ediciones argentinas de este interesante formato de origen holandés en la gran red de redes.

Cabe destacar que aún no se sabe si, como ya ocurrió en pasadas temporadas, las cámaras de Gran Hermano en vivo y en directo por Internet serán exclusivas de un proveedor específico. Sin embargo, este misterio muy pronto será develado cuando la casa comience a latir a partir de mañana.



305 comentarios

  1. claudio dice:

    CRIS U, sin dudas EL MEJOR de todos, cuando se fue voluntariamente deje de ver gran hermano, cuando volvio a entrar todo mejoro, aguante CRISTIAN U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. gisela dice:

    cris el mejor sin dudaaaaaa

  3. Marta dice:

    Cristian te felicito y te agradesco por todos los momentos de distracion que me hicistes pasar solo por vos no me perdi ni un momento GH sos el gran meresedor del triunfo te lo dice alguien que podria ser tu madre

  4. Maria Ines dice:

    Cristian fuistes y sos sin duda el mejor jugador hoy mas que nunca te re banco

  5. sara dice:

    cristian no te banco mas y espero q vos no ganes, por lo sobervio q sos, y bajate de esa nuve de #@&%$! q tenes q apesar de tus 30 años para mi sos un #@&%$! de 15 años. YO TENGO 33 Y SOY MUJER #@&%$! atrevido.

Deja un comentario