Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron rock en “Bailando 2010”

11 de diciembre de 2010, 4:03pm | Por Mauro

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron rock n roll en Bailando por un sueño 2010, el certamen de ShowMatch.

Después de ser imitada por Sofía Zámolo en “ShowMatch“, Vanina Escudero pisó la pista de Ideas del Sur junto a Pier Fritzsche, su soñador, para juntos mover sus cuerpos al ritmo del Rock n’ Roll. Tras su performance, la pareja logró recolectar un total de 36 puntos por parte del jurado de “Bailando por un sueño 2010“, el cual se encuentra conformado por Graciela Alfano, Reina Reech, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Moria Casán.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en “Bailando 2010“, el certamen de baile de “ShowMatch”, y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: Los felicitó por haber quedado entre los últimos y destacó que ahora deberán sacar el killer instint (instinto asesino). le gustó mucho la coreografía y su energía pero comentó que hubo un pequeño error. Les puso 9 puntos.
  • Ricardo Fort: Afirmó que fue la mejor performance de rock y, si bien hubo un pequeño detalle, les puso 10 puntos porque son perfectos los dos.
  • Aníbal Pachano: Alagó a la coach por la coreografía pero comentó que hubieron algunos detalles, algo que llevó a Vanina Escudero a destacar que siempre el jurado le exige todo el tiempo destacando todos los pequeños errores que tiene en sus bailes. Además, el juez afirmó que estuvieron muy bien de energía. Los calificó con 7 puntos,
  • Reina Reech: Calificó de sublime e impresionante la coreografía porque hicieron un truco que jamás hicieron. Hilando fino, la coreógrafa afirmó que en el final hubo un pequeño detalle pero destacó que ella prioriza su excelencia. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó la performance y destacó que recorrieron la pista como nadie. les puso 10 puntos.

One thought on “Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron rock en “Bailando 2010”

  1. vanina

    las quiero a las
    2 las amo con todo mi corazonnnnn.espero que lleguen a la final ya estan hay.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *