Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio como Paula Chaves y Peter Alfonso

Sofia Zamolo y Maxi DIorio imitaron a Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Luego de que Silvina Escudero y su soñador obtuvieran el puntaje más alto de la ronda de Rock n’ Roll en «Bailando por un Sueño 2010«, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio salieron a la pista de baile de «ShowMatch» para mover sus cuerpos al ritmo de la música. Previamente, Marcelo Tinelli le pidió a la modelo que realice una de sus imitaciones por lo cual encarnó rápidamente Virginia Gallardo y luego, con ayuda de su bailarín, imitó a Paula Chaves y a Peter Alfonso. La pareja sumó 31 puntos.

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en «Bailando 2010», el certamen de baile de «ShowMatch», y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: Después de recomendarle que tome clases porque será la Michael Feifer argentina, la blonda afirmó que tuvo mucha alegría y un plus que Maxi siempre le pone a sus performances. Es por ello que los calificó con 9 puntos.
  • Ricardo Fort: le gustó mucho al coreografía y destacó que Maxi se lució. Además, el millonario afirmó que hubieron algunos trucos medios sucios por lo cual les puso 9 puntos.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y de todas las que vio hasta el momento es la que más trucos del rock de los 50 tuvo. Sin embargo, el coreógrafo afirmó que algunos pases estuvieron mal. Les puso 5 puntos.
  • Reina Reech: Felicitó a la coach porque realizó una coreografía «sublime». Comentó que Sofía Zamolo pasó al nivel de bailarina pero destacó que hubieron algunos problemas. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Tras alagar a modelo por sus imitaciones, la morocha afirmó que le gustó mucho el baile pero hubieron algunas desprolijidades porque se les pasó la energía. Los calificó con 8 puntos.

Tras escuchar atentamente cada una de las devoluciones, Sofía Zámolo imitó a Vanina Escudero, participante del certamen de «ShowMatch» a quien mejor caracteriza.

1 comentario en “Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio como Paula Chaves y Peter Alfonso”

Los comentarios están cerrados.