Salvados de Bailando por un Sueño 2008: Ronda 8

Luego del duelo del Adagio de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a las siguientes parejas: Verónica Varano-Jorge Tajomisski por unanimidad, Jorge Ibáñez-María Lourdes Sánchez por unanimidad, Jessica Almada-Abel Faccini por unanimidad, Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman por unanimidad, Marianela Mirra-Carlos Cruz por voto dividido, y Daniel «La Tota» Santillán-Virginia Dobrich por voto […]

Extremista

Salvados de la ronda de Adagio en Extremista.comLuego del duelo del Adagio de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a las siguientes parejas: Verónica Varano-Jorge Tajomisski por unanimidad, Jorge Ibáñez-María Lourdes Sánchez por unanimidad, Jessica Almada-Abel Faccini por unanimidad, Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman por unanimidad, Marianela Mirra-Carlos Cruz por voto dividido, y Daniel «La Tota» Santillán-Virginia Dobrich por voto dividido. En esta ronda Sabrina RojasJuan Pablo Battaglia y Florencia Gómez CórdobaDaniel Díaz quedaron para el voto telefónico.

Sentenciados del Adagio en Bailando por un Sueño 2008
Sentenciados del Adagio antes del Duelo

El jurado aclaró que en caso de la pareja de Jessica Almada y Abel Faccini la decisión fue tomada por la performance del soñador y no por la de de la famosa. Lo mismo para La Tota Santillán y Virginia Dobrich.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

 Verónica Varano y Jorge Tajomisski bailando Adagio
Verónica Varano y Jorge Tajomisski bailando Adagio

Verónica VaranoJorge Tajomisski: Bailaron en la Gala 4. La coreografía estuvo algo accidentada. A vero le falló la ampolla de sangre que derramar dado que tenía un acting de «muerta». Para el duelo, eliminaron ese efecto por si volvía a fallar.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Adagio
Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Adagio

Jorge IbáñezMaría Lourdes Sánchez: Bailaron en la Gala 2. Al jurado no le gustó los intentos de movimientos clásicos de Jorge. Por otro lado, elogiaron a Lourdes.

Jessica Almada y Abel Faccini bailando Adagio
Jessica Almada y Abel Faccini bailando Adagio

Jessica AlmadaAbel Faccini: Bailaron en la Gala 3. Jessica no pudo seguir la energía que Abel tiene en todas las galas. El debut de la ex-presidiarias no cumplió con las expectativas del jurado.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman festejando ser salvados
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman festejando ser salvados

Marcelo De BellisCristhel Coopman: Bailaron en la Gala 4. Como siempre, si bien Cristhel es una excelente bailarina, Marcelo parece bailar cada vez peor según el Jurado.

Marianela Mirra y Carlos Cruz festejando ser salvados
Marianela Mirra y Carlos Cruz festejando ser salvados

Marianela MirraCarlos Cruz: Bailaron en la Gala 3. Una de las principales fallas en la coreografía fue una recorrida por la pista de Marianela que no quedó en armonía con el Adagio. Además los trucos estuvieron un poco temblorosos.

Daniel
Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailando Adagio

Daniel «La Tota» SantillánVirginia Dobrich: Bailaron en la Gala 4. Si bien Virginia es una gran bailarina, La Tota no bailó nada. Para el duelo, el coach decidió quitar la escena final que terminaba con Santillán «sentado».

Sabrina Rojas y Florencia Gómez Córdoba
Sabrina Rojas y Florencia Gómez Córdoba quedaron en sentencia telefónica

Comprar música de Adagio