Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailaron rock en ‘Bailando 2010’

11 de Diciembre de 2010, 9:00am | Por Mauro

#Silvina Escudero y Nicolas Scillama bailaron rock n' roll en Bailando por un Sueño 2010, certamen de baile de ShowMatch.

Luego de contar que está pasando uno de sus mejores momentos de su relación con Graciela Alfano, quien le regaló en “Este es el Show” un collar para gatos; Silvina Escudero hizo uso de su profesionalismo para, a pesar del dolor que le provoca la lesión que tiene en una de sus piernas, mover su cuerpo al ritmo de “Rock around the clock” junto a su soñador, Nicolás Scillama, en “Bailando por un Sueño 2010“. Tras su performance, la morocha y su bailarín obtuvieron un total de 36 puntos por parte del jurado de “ShowMatch“.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en “Bailando 2010”, el certamen de baile de “ShowMatch”, y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: Destacó que es impresionante como baila con su problema en la rodilla. “El año pasado te peleé bastante por la persona que ya sabemos… pero este año me saco el sombrero”, afirmó la jueza y les puso 10 puntos.
  • Ricardo Fort: Tras felicitarla por el peinado, el millonario afirmó que la morocha es perfecta y una de las mejores de “Bailando 2010”. Les puso 10 puntos.
  • Aníbal Pachano: Comentó que le gustó mucho el peinado, el vestido y el maquillaje. Si bien son precisión los dos y le gustó mucho su baile, algunas cositas causadas por la pierna 7
  • Reina Reech: Le gustó el diseño coreográfico y comentó que tanto ella como su hermana, Vanina Escudero, tendrán grandes carreras artísticas. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Afirmó que el premio del año pasado en “ShowMatch” le dio un estímulo para este año y comentó que ambos está instalados en un lugar escénico muy similar. Si bien le gustó mucho, le faltó la “piel de pollo”. Les puso 9 puntos.

Tras recibir la devolución del jurado de “Bailando 2010”, Silvina Escudero reveló que el Doctor Norberto Furman, quien la trata por su dolencia, le contó que en sólo tres sesiones puede llegar a aliviar el dolor o resolver el problema de ciático que sufre La Mole Moli, participante del certamen que expresó en reiteradas oportunidades que no quiere ir al médico a hacerse tratar.

4 opiniones de “Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailaron rock en ‘Bailando 2010’

  1. corina

    SEÑORAS ESCUDEROS:

    Que TEATRO han hecho el martes 14-12-10, ademas cuando tengan que llorar hagan lo MEJOR para que las LAGRIMAS SALGAN.

    La VIDA es una RUEDA, hoy ustedes SEÑORAS, se encuentran arriba.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *