Pancho Dotto en Bailando por un Sueño 2008

Luego de haberse enfrentado a Marcelo Tinelli minutos antes de la eliminación de Dolores Barreiro a Bailando por un Sueño 2008, Pancho Dotto regresó esta noche al estudio de Ideas del Sur para apoyar a Florencia Gómez Córdoba en su tercera sentencia. Esta vuelta del manager de modelos a ShowMatch fue recibida con los griteríos […]

Extremista

Pancho Dotto en Extremista.comLuego de haberse enfrentado a Marcelo Tinelli minutos antes de la eliminación de Dolores Barreiro a Bailando por un Sueño 2008, Pancho Dotto regresó esta noche al estudio de Ideas del Sur para apoyar a Florencia Gómez Córdoba en su tercera sentencia. Esta vuelta del manager de modelos a ShowMatch fue recibida con los griteríos de los Malitos, fans de Marianela Mirra.

Todos recordaremos cuando semanas atrás Pancho Dotto se enfrentó a Marcelo Tinelli y a Marianela Mirra minutos antes de que una de sus modelos favoritas, Dolores Barreiro, quedara eliminada. En esa oportunidad, el representante fashion comparó a la top model y a la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano con Juan Pérez y Maradona.

«Me agarró a destiempo, no esperábamos tan pronto la derrota de Dolores Barreiro, porque es una derrota…», explicó esta noche Dotto y negó que Barreiro era su favorita, afirmación que hizo Jorge Lafauci galas atrás.

Además, el manager contó que Liz Solari protagonizará la obra teatral de Barby gracias a su participación en «Bailando 2007».