Participante embarazada, ¿Nacimiento en Gran Hermano 2011?

Podría haber un nacimiento en Gran Hermano 2011 ya que habrá una participante embarazada de 8 meses.

Extremista

Luego de la gran intriga que se generó respecto al concursante número 19 de la sexta edición del reality show de Telefe, Jorge Rial informó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que en realidad habrán 20 hermanitos dentro de la casa. Tras dicha noticia, un diario digital develó la incógnita. Al parecer, la novedad que habrá es que ingresará una participante embarazada de 8 meses por lo cual podría ocurrir un nacimiento en «Gran Hermano 2011«. ¿Se agrandarán los hermanitos este año?

«Gran Hermano 2011» promete ser la edición que más dará de qué hablar del exitoso reality show. No sólo por los cambios que tendrá la casa y las reglas de juego sino que también por algunas características de los participantes, especialmente por la de uno de ellos o, más precisamente hablando, la de una de ellas.

Según afirmó Diario Veloz, el tan promocionado participante número 19 se trata de una mujer embarazada que hará que la lista de participantes se pueda extender dado que se encuentra a un mes de dar a luz, algo que podría llegar a ocurrir mientras se encuentra dentro de la casa de GH2011.

De estar dentro de la casa al momento de dar a luz, la participante lo hará en una sala de la casa que estará especialmente acondicionada para que ella pueda recibir a su hijo.

Si bien un nacimiento en «Gran Hermano» sería algo nuevo para Argentina, esto es algo que ya se pudo ver en otras partes del mundo por lo cual la producción del ciclo tiene referentes para estar preparada para que todo salga bien como debe ser.

Cabe destacar que esta información no fue confirmada por la producción del programa pero todo indicaría que sería verídica dado que es la única manera por la cual un nuevo participante de «Gran Hermano 2011» se podría sumar a la lista.