Paula Chaves al ritmo de Elvis Presley en «Bailando por un Sueño»

Paula Chaves y Franco Tabernero movieron sus cuerpos al ritmo de Elvis Presley en Bailando por un Sueño.

Extremista

Luego de que Virginia Gallardo y Carlos Bernal hayan abierto la gala de Rock n’ Roll de «Bailando por un Sueño 2010«, Paula Chaves y Franco Tabernero pisaron la pista de «ShowMatch» para mover sus cuerpos al ritmo de «Blue Suede Shoes» de Elvis Presley. La performance de la novia de Peter Alfonso y su soñador, quien reemplaza a Alejandro Gallego, no fue del agrado del jurado del certamen que los puntuó con 30 puntos.

Paula Chaves y Franco Tabernero movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en «Bailando 2010», el certamen de baile de «ShowMatch», y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: «¿Y el contrapaso? ¿Y Candela?», preguntó a la coach, quien le dijo que se lo dijeron un montón de veces. Luego, la jueza que aseguró tener tíos que son campeones de rock n’ roll destacó que hubieron gestos raros en sus caras y que no le gustó la performance. Su nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le gustó la coreografía pero vio un pequeño detalle en sus caras como si no lo estarían disfrutando. «La coreografía esta perfectamente hecha y bailada. Lo único que te vi como cansada y no disfrutando», comentó el millonario a la modelo y les puso 9 puntos.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la cosa pero resaltó que no se sonrieron durante la performance porque estuvieron todo el tiempo concentrados. Les puso 6 puntos.
  • Reina Reech: Le gustó el espíritu y la danza pero hubieron una serie de pequeños detalles que no le gustaron. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Le gusta como están bailando. Elogió a Franco Tabernero y a Paula Chaves, quien destacó que está terminando sus movimientos muy bien. En la parte final, la música los obligó a poner un stop que no le terminó de cerrar. Les puso 8 puntos.