Virginia Gallardo bailó el Rock de la Cárcel en “Bailando 2010”

10 de diciembre de 2010, 10:40pm | Por Jorge

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron el Rock de la Carcel en Bailando por un Sueño 2010.

Marcelo Tinelli y Virginia Gallardo [imagen]

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la primera gala de la ronda de Rock n’ Roll de “Bailando por un Sueño 2010“. Los encargados de romper el hielo fueron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, pareja que fue salvada el día de ayer por el jurado de “ShowMatch” que se encuentra conformado por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán. Los participantes bailaron al ritmo del “Rock de la Cárcel” y consiguieron 29 puntos.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en “Bailando 2010”, el certamen de baile de “ShowMatch”, y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: “Un diseño maravillosos que lo interpretaron excelentemente bien”, afirmó la jueza del certamen pero destacó que el soñador se perdió al final de la performance, cosa que la pareja y su coach reconocieron. Su nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: El millonario afirmó que les faltó ensayo y que hubieron encuentros y desencuentros en la coreografía. Puso 8 puntos para ambos.
  • Aníbal Pachano: Afirmó que le gustó la coreografía aunque destacó que hubieron algunas cosas. “En estas instancias me hubiera gustado mucha más polenta y más para un Rock de la Cárcel que es lo más”, comentó el coreógrafo que les puso 5 puntos.
  • Reina Reech: Destacó el nuevo look de Virginia Gallardo con un toque de Marilyn Monroe pero también resaltó que hubieron una serie de cosas a lo largo de la coreografía. (Voto secretos).
  • Moria Casán: Comentó que trasmiten muy bien la alegría a sus caras. Si bien le gustó el baile, la diva de los talk shows también resaltó que hubieron detalles y dijo que no les gustó el final. Su nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *