Virginia Gallardo bailó el Rock de la Cárcel en «Bailando 2010»

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron el Rock de la Carcel en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la primera gala de la ronda de Rock n’ Roll de «Bailando por un Sueño 2010«. Los encargados de romper el hielo fueron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, pareja que fue salvada el día de ayer por el jurado de «ShowMatch» que se encuentra conformado por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán. Los participantes bailaron al ritmo del «Rock de la Cárcel» y consiguieron 29 puntos.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll en «Bailando 2010», el certamen de baile de «ShowMatch», y obtuvieron la siguiente devolución por parte del jurado:

  • Graciela Alfano: «Un diseño maravillosos que lo interpretaron excelentemente bien», afirmó la jueza del certamen pero destacó que el soñador se perdió al final de la performance, cosa que la pareja y su coach reconocieron. Su nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: El millonario afirmó que les faltó ensayo y que hubieron encuentros y desencuentros en la coreografía. Puso 8 puntos para ambos.
  • Aníbal Pachano: Afirmó que le gustó la coreografía aunque destacó que hubieron algunas cosas. «En estas instancias me hubiera gustado mucha más polenta y más para un Rock de la Cárcel que es lo más», comentó el coreógrafo que les puso 5 puntos.
  • Reina Reech: Destacó el nuevo look de Virginia Gallardo con un toque de Marilyn Monroe pero también resaltó que hubieron una serie de cosas a lo largo de la coreografía. (Voto secretos).
  • Moria Casán: Comentó que trasmiten muy bien la alegría a sus caras. Si bien le gustó el baile, la diva de los talk shows también resaltó que hubieron detalles y dijo que no les gustó el final. Su nota fue un 8.