Martín Pepa, participante de GH2011 de General Pico – La Pampa

10 de Diciembre de 2010, 8:00pm | Por Jorge

Martin Pepa es uno de los participantes de GH2011. El joven d e 23 años de General Pico, La Pampa.

Faltan pocas horas para que comience la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión argentina. Palpitando este comienzo, Jorge Rial reveló en su cuenta oficial de Twitter algunos nombres de pila de los participantes de “Gran Hermano 2011” y en los foros y blogs de Internet ya se pueden leer algunos supuestos nombres completos de los nuevos hermanitos. Mientras se aguarda impacientemente por ver los rostros de los concursantes de GH2011, un diario de La Pampa reveló el rostro de uno de ellos, Martín Pepa.

Martín Pepa es el primer nombre y apellido que se sabe de la lista de participantes de “Gran Hermano 2011“, sexta temporada del exitoso reality show que comenzará a partir de este mismo lunes. Mientras el joven se encuentra aislado del mundo en un cuarto de hotel a la espera de que la producción lo lleve a la puerta de la casa, El Diario de La Pampa se encargó de develar su identidad.

Orgullosos por saber que existe un concursante pampeano, el diario online cuenta que el joven tiene 23 años de edad, es oriundo de General Pico, estudia comunicación social en la Provincia de Córdoba y trabaja como modelo.

De esta manera ya se conoce mediante una foto la cara de uno de los participantes de la nueva era, la cual se encontrara conformada por 19 (¿ó 20?) jugadores.

Recordemos que Telefe dará inicio a la gala de presentación de “Gran Hermano 2011” este domingo en el horario de las 21:30 horas con la conducción de Jorge Rial. En la misma, Mariano Peluffo y Silvina Luna serán los encargados de acompañar a Martín Pepa y a sus compañeros hasta la puerta de la casa.

3 opiniones de “Martín Pepa, participante de GH2011 de General Pico – La Pampa

  1. norma

    se tienen que ir todos los del grupo de cristian u no saben jugar y lo que mas me molesta es cristian se cree un dios dentro y fuera de la casa los re usa a todos

    Responder
  2. norma

    habran los ojos dejando que tamara se quede es una buena ceñal de cortar con la discriminacion cristian u al principio me encantaba con el juego despues empeso a ser isterico salio fuera de juego al principio se puso loco queria pegar a alguien cuando nominaron a tamara ahora la quiere sacar como es asi no se juega chicos ahora dice que es una #@&%$! no es el el que dice que defiende a pamela con que no hay que jusgar cuando pamela fue pamela quien uso al hijo para el juego bamos somos grande ahora se hace la victima asi como dicen que tamara se hace la victima y que es #@&%$! porque eyos si se creen con derecho a jusgar y los demas no paren un poco lo unico que me molesta es discriminan porque es de provincia adonde bamos a llegar si esto es solo un supuesto juego

    Responder
  3. norma

    martin hoy te vas hasta hora no me ffallo lo que predije chau nene tamara por mas #@&%$! que sea como lo dicen ustedes no tienen derecho a jusgarla porque todos pasamos por etapa de la #@&%$! o no y vos tambien estas en esa etapa nene aparte no son ustedes que dicen aca nadie tiene que jusgar a nadie cuando defienden a la #@&%$! de pamela porque metio a su hijo en el juego bueno maduren y piensen en lo que dicen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *