Nació Hulk, el Perro Verde de Brasil

Nació un perro verde en Brasil. El cachorro recibió el nombre de Hulk y ya ha perdido su pigmentación.

Extremista

La agencia de noticias EFE informó desde la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, que nació un perro verde, el cual recibió como nombre Hulk. El can de raza labrador, el cual llegó a este mundo el pasado 30 de noviembre de 2010 a unos 65 kilómetros de San Pablo, obtuvo dicho atípico color por haber sido expuesto a una sustancia llamada biliverdina en la placenta. Después de dos semanas de vida, el perro perdió dicha pigmentación obteniendo el color blanco que tiene el resto de la lechigada.

«Más raro que un perro verde», es una clásica expresión utilizada en España para decir que algo es casi improbable. Sin embargo, tal como se podía ver en el programa de televisión argentino conducido por Jesús Quintero en la década del 80 llamado «El Perro Verde», en Brasil ha nacido un canino con dicho color.

Según explicaron los especialistas veterinarios a la prensa brasileña, el color del can fue causado por una sustancia llamada biliverdina que puede encontrar dentro de la placenta.

Si bien su nombre es Hulk, el cachorro nacido en Mairinque no tenía un color verde intenso, como el del famoso personaje de historietas, sino que el mismo era muy suave.