Silvina Luna vs Marianela Mirra

Esta tarde, Silvina Luna estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre su regreso al teatro. La modelo protagonizará una obra teatral llamada «Más que amigos» en la cual encarnará el papel de un travesti y estará acompañada por Silvio Klein, ex novio de Nadia Epstein. La ex Gran Hermano aprovechó el momento para decir […]

Extremista

Silvina Luna vs Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Silvina Luna estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre su regreso al teatro. La modelo protagonizará una obra teatral llamada «Más que amigos» en la cual encarnará el papel de un travesti y estará acompañada por Silvio Klein, ex novio de Nadia Epstein. La ex Gran Hermano aprovechó el momento para decir todo lo que pensaba respecto a Marianela Mirra, con quien se la había comparado el año pasado.

Si bien se decía a principios del año pasado que Marianela Mirra se encontraba repitiendo el juego de Silvina Luna, la ex participante de la primera edición de Gran Hermano dejó muy en claro esta tarde que no le cae muy bien la ganadora de la cuarta edición del reality show.

«Me llama la atención lo de Marianela porque yo escucho comentarios y no es lo mismo que yo escucho de la gente», dijo Silvina a «Intrusos» y aseguró que los votos telefónicos de los reality shows son muy diferentes a lo que ve en la calle. «Es muy raro que no te quieran tus compañeros», agregó.

«No veo que tenga carisma para que llegue a la gente, no sé… carisma o humildad», comentó Luna haciendo referencia a Marianela, a quien calificó como soberbia y fría. «A la gente le llega la gente humilde y sensible y ella tiene una actitud soberbia», aseguró.

«No tengo nada con ella, es más no la conozco pero sí tengo gente que la conoce y siempre dicen lo mismo», aclaró Silvina Luna.