Silvina Luna recibirá a eliminados de la casa de Gran Hermano 2011

Silvina Luna será quien reciba a los participantes eliminados de la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Palpitando el comienzo de la primera gala del reality show de Telefe, Verónica Lozano y Leonardo Montero recibieron el día de hoy a Silvina Luna en «AM – Antes del Mediodía». La ex hermanita rosarina estuvo junto a los conductores del magazine hablando sobre esta nueva temporada del programa dado que ella será la encargada de recibir a cada uno de los participantes eliminados de la casa de Gran Hermano 2011, algo que hasta el momento siempre había sido realizado por Mariano Peluffo.

Silvina Luna regresa a «Gran Hermano», sus raíces artísticas, pero desempeñando una faceta diferente. Lejos de mover su cuerpo al ritmo del «Meneíto», la hermosa modelo será la persona que los hermanitos verán apenas crucen las puertas de la casa más famosa del país después de recibir el voto negativo del público.

Es por esta razón que este domingo cuando comience la gala se la podrá ver junto a Mariano Peluffo para que cada uno d los participantes de GH2011 comiencen a familiarizarse con ella.

Según reveló Silvina en «AM», ella recibió el llamado de la producción del ciclo televisivo dado que deseaban incorporar una figura femenina dentro de la conducción del mimo, cosa que la entusiasmó enormemente.

Cabe destacar que Luna conoce muy bien la casa de «Gran Hermano» dado que ha pasado cuatro meses dentro de ella. Además, la artista conoce perfectamente el juego y una prueba de ello es que se ha transformado en una de las finalistas de la segunda edición del reality show.

Recordemos que hace un tiempo trascendió la noticia de que una ex hermanita iba a conducir «Gran Hermano 2011» junto a Jorge Rial y Mariano Peluffo. En dicha oportunidad, se dijo que sería Marianela Mirra quien desempeñe dicho rol pero finalmente se confirmó que la elegida fue Silvina Luna.