Antonio Gasalla escribe para Flavio Mendoza en «Excitante»

Antonio Gasalla escribe un libro para que Flavio Mendoza lo diga en Excitante, la revista de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.

Extremista

El día de hoy, los protagonistas de «Excitante«, revista producida por Daniel Comba que se estrenará el 18 de diciembre de 2010 en la Sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I de Villa Carlos Paz, estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand». Mientras hablaba con la Chiqui, Flavio Mendoza contó que nada más y nada menos que Antonio Gasalla está escribiendo los guiones del sketch que él realizará dentro del show revisteril que volverá a reunir sobre el escenario a Nito Artaza y a Miguel Ángel Cherutti.

Flavio Mendoza reveló a Mirtha Legrand que se encuentra muy orgulloso dado que Antonio Gasalla está escribiendo el sketch que él realizará dentro de «Excitante», una revista en la cual vuelve a trabajar con Nito Artaza después de haber denunciado públicamente que el empresario y senador correntino le debía dinero.

Por otro lado, el coreógrafo y bailarín afirmó que la persona que le realizará su vestuario dentro del espectáculo será Marcelo Péndola y adelantó que habrá un cuadro musical con pieles sintéticas para difundir el uso de las mismas.

Cabe destacar que «Excitante» cuenta con producción de Daniel Comba y en ella el panelista de «Animales sueltos» se encuentra acompañado por Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, El Bicho Gómez, Estefanía Bacca y Estela Raval.

Recordemos que, anoche, Flavio Mendoza quedó eliminado de «Bailando por un Sueño 2010» tras enfrentarse junto a su soñadora, Gisela Bernal, a un parejo duelo telefónico con La Mole Moli y Julia Cejas, bailarina que se encuentra reemplazando dentro del certamen a Mariana Conci.