Recital de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarsfield por Telefe

El recital de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires se podrá ver por Telefe.

Extremista

Luego de que brindó una serie de conciertos en distintos puntos de Argentina, Telefe emitirá esta noche, en el horario de las 22:30 horas, un programa especial titulado «Recital Luis Miguel Tour 2010» en el cual se podrá disfrutar del show que el intérprete de «Labio de Miel» brindó en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. De esta manera, los televidentes del canal de las pelotas podrán disfrutar del gran espectáculo que el artista mexicano brinda en su gira mundial, la cual comenzó en la ciudad de Las Vegas.

El recital de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarsfield podrá ser disfrutado el día de hoy, viernes 10 de diciembre de 2010, por la pantalla de Telefe, canal de televisión que tuvo la exclusividad de la visita del cantante a nuestro país.

En dicha emisión, se podrán disfrutar de un gran espectáculo que tiene como principal figura a la voz de un artista cuyo nombre es, sin lugar a dudas, sinónimo de romanticismo.

Cabe destacar que, en cada uno de los shows que formaron parte de esta gira, Luismi realizó un recorrido por sus grandes éxitos e interpretó versiones en vivo de los temas que forman parte de su nueva producción discográfica, la cual salió a la venta luego de que una gran cantidad de rumores indicaban que había muerto.

Recordemos que el programa con el recital de Luis Miguel en Vélez Sarsfield se podrá ver a partir de las 22:30 hs. por Telefe.