Video de Barack Obama enojado con WikiLeaks divierte YouTube

Video de Barack Obama enojado con WikiLeaks divierte YouTube. El clip fue editado por el programa Tonight Show de Jay Leno.

Extremista

En medio de la polémica destada por los documentos filtrados en la red, el reconocido programa de televisión estadounidense conducido por Jay Leno, Tonight Show, no tuvo mejor idea que realizar una divertida parodia de Barack Obama enojado con WikiLeaks. En el clip, el cual se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube, se puede ver al presidente de Estados Unidos patear con mucha furia una puerta después de brindar un discurso.

Barack Obama está sin lugar a dudas muy enojado con WikiLeaks. Es por ello que esto quedó más que representado en el Late Night Show de Jay Leno, el cual se caracteriza por realizar videos graciosos que ayudan a tomar la vida con mucho humor.

El clip mostrado en dicho programa consistió en una muy buena edición de video en la cual se ve a Obama patear una puerta luego de brindar uno de sus discursos. El montaje está tan bien realizado que parecería que la patada es dada realmente por el presidente estadounidense.

Obviamente, esta edición del mandatario no tardó en llegar a Youtube y, como suele ocurrir con todos los videos graciosos del sitio, se encuentra siendo divulgado en las distintas redes sociales, como son Facebook y Twitter.

Recordemos que, tras el surgimiento de Lady Gaga en el mundo de la música, en dicho ciclo televisivo se realizó una parodia en la cual la intérprete de «Bad Romance» agarraba de los pelos a Madonna. La misma fue tan bien realizada que muchos llegaron a pensar que se trataba realmente de ellas.

Video de Barack Obama enojado por WikiLeaks: