Jorge Rial dijo nombres de los participantes de Gran Hermano 2011

Jorge Rial dijo algunos nombres de los participantes de Gran Hermano 2011 en Twitter.

Extremista

Faltan pocos días para que la casa más famosa del país vuelva a abrir sus puertas y que comiencen a contarse nuevas interesantes historias de vida. Mientras se aguarda ansiosamente por ese momento, Jorge Rial adelantó mediante su cuenta oficial en Twitter algunos nombres de los participantes de «Gran Hermano 2011». Además, el periodista adelantó que hoy se podrá ver la casa en «Intrusos en el Espectáculo«.

La lista completa de los participantes de Gran Hermano 2011 aún no ha sido dada a conocer. Sin embargo, en el Twitter de Jorge Rial se pudieron leer algunos nombres de los nuevos hermanitos, quienes serán los encargados de darle vida a la casa más mediática de la República Argentina.

Tras preguntar a todos sus seguidores si desean ir conociendo un poco más a los nuevos concursantes, el conductor y periodista de espectáculos comenzó a dar algunos nombres de pila en grupos de tres y cuatro por cada tweet.

La lista de nombre dadas por el «Intruso» conductor de GH2011 es la siguiente: Cristian, Luz, Emanuel, Gisele, Leandro, Alejandro, Solange, Ariana, Tamara, Emiliano, Loreley y Jésica.

Como se puede ver, algunos nombre se repiten de anteriores ediciones de Gran Hermano Argentina pero lo que no se será igual será la personalidad y forma de jugar de cada uno de ellos. Así como tampoco las distintas historias de vida que irán dando a conocer con el paso de las horas mientras se encuentran bajo la atenta mirada de los televidentes de Telefe.

1 comentario en “Jorge Rial dijo nombres de los participantes de Gran Hermano 2011”

  1. ESPERO QUE ESTE GH2011,DEMUESTRO LO QUE SOMOS COMO SOCIEDAD LATINOAMERICANA,YA QUE LOS PARTICIPANTES NO SERAN ARGENTINOS SOLAMENTE,SINO HABRA DE OTROS PAISES.
    SUERTE,Y ESPERO QUE SEA MAS ENTRETENIDO MAS QUE LOS ANTERIORES,PERO PARA MI NO HABRA OTRO = A MARIANELA.

Los comentarios están cerrados.