Cecilia Oviedo celosa de Virginia Dobrich

Anoche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich movieron sus cuerpos al ritmo del adagio en la pista de Bailando por un Sueño 2008. Mientras el animador y la soñadora bailaban, Cecilia Oviedo se encontraba overeándolos desde la tribuna y se sorprendió al ver que la coreografía culminó con un apasionado beso. Luego de conocer […]

Extremista

Cecilia Oviedo vs Virginia Dobrich en Extremista.comAnoche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich movieron sus cuerpos al ritmo del adagio en la pista de Bailando por un Sueño 2008. Mientras el animador y la soñadora bailaban, Cecilia Oviedo se encontraba overeándolos desde la tribuna y se sorprendió al ver que la coreografía culminó con un apasionado beso. Luego de conocer los sentenciados, la stripper no pudo más con sus celos y se retiró de Ideas del Sur.

Esta tarde, Cecilia Oviedo contó en Intrusos en el Espectáculo que el beso entre Virginia Dobrich y la Tota Santillán de anoche colmó su paciencia. Es por eso que decidió retirarse sola de la productora para no comenzar una pelea con su actual pareja.

«Ella lo busca a él», aseguró muy celosa Oviedo a las cámaras de América y contó que encontró mensajes de texto de la soñadora en el teléfono celular de Santillán. También comentó que el animador y la bailarina uruguaya viajan juntos a hacer presentaciones en el interior del país.

Estos relatos llamaron la atención de los «Intrusos«, quienes recordaron que lo mismo había ocurrido con Fernanda Vives.

«Es una desubicada en un par de cosas, yo le dije a Daniel: ‘o la ubicas vos o la ubico yo'», comentó Cecilia refiriéndose a Virginia. Además, ella continuó destacando que no le molesta el beso de la coreografía, solo que la sorprendió que no le haya avisado antes, pero lo que si le molesta son algunas actitudes de la uruguaya.

«Lo que pasa es que a él le gusta dar un poquito de celos a la pareja», explicó la stripper.

¿Qué ocurrirá esta noche en Bailando por un Sueño 2008?