Regalos de Navidad para mujeres por menos de 50 pesos

10 de Diciembre de 2010, 12:52pm | Por Jorge

Regalos de navidad para mujeres por menos de 50 pesos. America Noticias hizo un informe dando una lista de presentes.

Se están acercando las fiestas y, con el aumento de precios, el tener que realizar las compras navideñas es todo un problema. Es por esta razón que “América Noticias” realizó un informe en el cual uno de los periodistas del noticiero recorrió las calles de Buenos Aires en búsqueda de precios con el objetivo de encontrar regalos de Navidad para mujeres por menos de 50 pesos.

América Noticias” visitó el local de Marcelo Manau de la firma XT para ver si se pueden encontrar allí regalos de Navidad por un valor menos a los $50 y la gran sorpresa es que así fue. De esta manera, se pueden comprar presentes para mujeres en dicho lugar, en el cual las vedettes compran los accesorios que luego lucen en la pantalla chica y en el teatro, sin gastar mucho dinero.

Primeramente, el dueño de XT mostró un par de aros que usa Juanita Viale en “Malparida” y que tienen un costo de 14 pesos. Luego, él enseñó a los televidentes que hay remeras que van desde los 35 a los 100 pesos, brillantes y llamativos gorros por 18 pesos, un conjunto formado por dos aros y un colgante en color púrpura que se usa mucho hoy en día a 22 pesos y porta notebooks con distintos diseños a 45 pesos, estas últimas también tienen carteras que hacen juego.

Por otro lado, en otro local, con productos menos vistosos, al periodista de “América Noticias” le mostraron colgantes por 28 pesos, pañuelos por 16 pesos y pulseras con dijes a 16 pesos.

De esta manera, el noticiero de América TV llevó a sus televidentes distintas propuestas económicas para esta Navidad.

One thought on “Regalos de Navidad para mujeres por menos de 50 pesos

  1. ludmi

    Laura Gutman, especializada en temas de familia y crianza dice que “Un regalo es una manifestación material de una mirada honesta sobre quién es el otro, qué desea, qué anhela y qué le hace sentir bien. Recibir un regalo es sentirse amado” Re importante saber elegir qué vamos a regalar, lean esta nota que esta re linda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *