Mensajes de los Participantes de Gran Hermano 2011 en Twitter

10 de Diciembre de 2010, 11:47am | Por Mauro

Mensajes de los participantes de Gran Hermano 2011 en Twitter. Los concursantes podrán escribir comentarios en un confesionario online.

Cada una de sus ediciones han generado un gran impacto en Internet. Consientes de ello y después del estallido de las redes sociales, Endemol Argentina y Telefe tomaron la determinación de que los participantes de Gran Hermano 2011 puedan dejar mensajes en Twitter. Si bien por el momento los concursantes no tendrán permitido leer las respuestas de sus seguidores, no se descarta que esto sea permitido en el futuro.

Los 19 participantes de “Gran Hermano 2011” ingresarán este domingo, en el horario de las 9:30 horas, a la casa que los albergará durante su estadía dentro del reality show, el cual tendrá interesantes nuevas reglas que tienen como objetivo el de hacer que el programa sea más emocionante y atractivo para los televidentes.

Una de las novedades es que los concursantes podrán expresarse en un confesionario online, es decir será una sala con Twitter habilitado. De esta manera, cada uno de ellos podrá decir a los seguidores del ciclo televisivo lo que desean sin que esos mensajes sufran ningún tipo de edición.

Recordemos que uno de los momentos más tensos de todas las ediciones argentinas de “Gran Hermano” fue justamente cuando se filtró desde afuera por un grito que Marianela Mirra le había hecho la nominación espontánea a Diego Leonardi. Es por esta razón que la producción no descarta que los participantes de GH2011 puedan leer los mensajes que le escribe el público en un momento determinado del juego.

42 opiniones de “Mensajes de los Participantes de Gran Hermano 2011 en Twitter

  1. noe

    BIEN SE FUE solange!!! esa mina no tiene nada de humildad!!! SEGUI PARTICIPANDO SOL!!!!!

    Responder
  2. fer

    miren yo no se si cristian u es un asco o no capaz es el pibe mas bueno del mundo lo que se que yo no quiero ver mas gente por tele que trata de duende a otro que subestima todo el tiempo a los demas que se cree que el unico inteligente es el y que se pasa todo el tiempo hablendo de codigos y valores donde no tiene la mas palida idea de lo que significa una persona que se muestra sobervia irrespetuosa que no sabe escuchar que solo quiere hablar el y piensa que es el dueño de la verdad y no me vengan con que es un juego porque ahi es donde estan los codigo hay con cosas que no se juega no creo que denigrar a una persona sea un juego no creo que ser agresivo sea un juego pero es tele y la tele negocio tontos los que la vemos un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *