Facebook Oficial de Patricio Arellano

10 de diciembre de 2010, 11:21am | Por Jorge

El Facebook Oficial de Patricio Arellano organizó un concurso para que sus fans estén junto a él en su cumpleaños.

Mientras el año está llegando su fin, el cantante santafesino del momento decidió celebrar junto a todos sus fanáticos este maravilloso 2010 que marcó un antes y un después en su carrera artística. Es por esta razón que en el Facebook Oficial de Patricio Arellano se organizó un concurso en el cual los ganadores se hicieron acreedores de una entrada a la fiesta de cumpleaños del artista.

Ayer, jueves 9 de diciembre de 2010, Patricio Arellano celebró un cumpleaños muy especial dado que en él estuvieron presentes algunos de sus fans que lo siguen constantemente mediante Facebook, red social que utiliza para dar a conocer noticias y la agenda de sus próximos recitales.

Para seleccionar a los ganadores del concurso, el cantante sagitariano puso una consigan muy simple, que coloquen, en un momento determinado que escogió al azar, una foto de él en su perfil y su video favorito de él en su muro. De esta manera, diez de sus seguidores pudieron festejar junto a él, compartir charlas y disfrutar de versiones acústicas de sus temas.

Cabe destacar que este es un año muy especial para Patricio dado que, además de realizar distintos shows por todo el país, obtuvo un récord de visitas en su canal oficial de videos en YouTube, su disco debut titulado “El Único” se agotó en las principales disquerías y cerró 2010 con un recitales en una importante sala teatral de Buenos Aires.

Para seguir en Facebook al cantante sólo hay que poner “Me Gusta” al Club de Fans Oficial de Patricio Arellano.

Recordemos que el futbolista Gerard Piqué organizó un concurso similar en dicha red social que finaliza el día de hoy. La consigan del mismo es que sus fans se pinten la cara de una forma original y tiene como premio una camiseta autografiada del FC Barcelona y una de la Selección de Fútbol de España que él mismo entregará a los ganadores.

One thought on “Facebook Oficial de Patricio Arellano

  1. eduardo

    hola pato,como estas soy eduardo de rosario dl teatro broadway juntos hicimos aladino y la lampara magica.je.je.je hoy me acordaba cuando tenias que pasar por debajo mio y te decia ja,ja te atrape.je.je queria felicitarte por los logros que estas teniendo son increibles.segui para adelante sos un gran compañero de debajo y arriba dl escenario.espero que en algun momento volvamos a conpartir las tablas.un abrazo eduardo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *