Tema en español de Lady Gaga

Tema en español de Lady Gaga será incluido en su segundo disco titulado Born This Way.

Extremista

Hace un tiempo se la pudo escuchar diciendo algunas palabras en nuestra lengua sobre el escenario con un fanático mexicano que había asistido a uno de sus recitales en México. En dicha oportunidad, Lady Gaga aprovechó el momento para promocionar la gira que realizará en suelo azteca en mayo del año que viene. Pero eso no es todo, dado que el representante de la intérprete de «Bad Romance» reveló que «Born this way», su nuevo disco, tendrá temas en diferentes idiomas, siendo uno de ellos el español.

Lady Gaga no deja de sorprender a sus fanáticos y una muestra de ello es que ha planeado tener un disco lleno de idiomas. Así lo reveló Ralph Simon, su representante que adelantó que la artista cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi.

Como si fuera poco, Simon desea que la cantante políglota también grabe en ruso.

Todos estos idiomas estarán dentro de «Bon this way», el segundo trabajo discográfico de Gaga que se espera que, al igual que lo hizo su álbum debut, no tarde en alcanzar los primeros puestos de venta del mundo entero.

Aún no se sabe si habrá un tema de Lady Gaga en español o si se tratará de una canción en la cual ella combine los idiomas, algo así como Madonna hizo en «Sorry» donde la Reina del Pop dice la palabra «Lo siento» en distintas lenguas.

Recordemos que había trascendido que la artista deseaba recibir la ayuda de Alejandro Sanz para realizar una versión más latina de «Alejandro». Si a eso le sumamos la vez en la cual habló en español sobre el escenario, no es de extrañar que Gaga desee realizar un tema en nuestro idioma.