Jorge Ibáñez desea que salven primera a Marianela Mirra

Luego de su sentencia en Bailando por un Sueño 2008, Jorge Ibáñez expresó sus ganas por que el jurado del certamen salve esta noche en primer lugar a la pareja conformada por Marianela Mirra y Carlos Cruz. «Para más tranquilidad, deseo que a Marianela la salven primero, por las dudas. Que el jurado diga que […]

Extremista

Jorge Ibáñez y Marianela Mirra en Extremista.comLuego de su sentencia en Bailando por un Sueño 2008, Jorge Ibáñez expresó sus ganas por que el jurado del certamen salve esta noche en primer lugar a la pareja conformada por Marianela Mirra y Carlos Cruz. «Para más tranquilidad, deseo que a Marianela la salven primero, por las dudas. Que el jurado diga que estuvo brillante», comentó entre risas el diseñador.

Con el paso de los días se reafirma más y más que Marianela Mirra se ha convertido en el «ángel de la muerte» en Bailando por un Sueño 2008 ya que la ganadora de Gran Hermano 2007 logra recaudar un gran número de votos a su favor cada cada vez que queda en el duelo telefónico.

Es por ello que Jorge Ibáñez expresó que le gustaría que la mesa juzgadora salve en primer lugar a la tucumana para así estar más tranquilo en caso de llegar al telefónico. «Si voy con Marianela, Dios dirá», dijo.

¿Qué ocurrirá esta noche? ¿cuales serán las parejas salvadas del adagio?

Fuente: PrimiciasYa.com