Ann Ward, ganadora de reality show que premia la anorexia

10 de Diciembre de 2010, 5:00am | Por Jorge

Ann Ward es la ganadora de Americas Next Top Model, reality show que premia la anorexia.

America’s Next Top Model” es un programa de televisión de Estados Unidos en el cual, como ocurría en el ciclo “Super M” de Argentina, un grupo de concursantes compiten para ir adquiriendo conocimientos que les serán útiles en sus carreras como modelos. Tras un exitoso año, el concurso conducido por Tyra Banks llegó a su fin y su ganadora fue Ann Ward, una joven de 1,88 metros de altura que pesa 45 kilos. Es por esta razón que en el mundo entero se dice que este es un reality show que premia la anorexia.

Ann Ward resultó la gran ganadora de “America’s Next Top Model”, decimoquinta edición del reality show de modelos conducido por Tyra Banks que se encuentra en el ojo de la tormenta por ser considerado como que difunde y premia la anorexia.

Las críticas al programa de televisión comenzaron cuando la joven de 19 años de edad fue elegida como ganadora luego de que una de las juezas del certamen la haya rodeado, sin problemas, con sus manos debido a su diminuta cintura. Después de que ocurrió eso, la conductora del ciclo la felicitó por tener la cintura más pequeña de todo el concurso.

Luego de que comenzaron las protestas en contra del ciclo, la producción tomó la determinación de retirar de su página web oficial todas las fotos y videos de Ann Ward en traje de baño o utilizando vestidos ajustados. Además, su conductora, quien es una reconocida modelo, pidió disculpas por las imágenes en las cuales se ve que un juez agarra la cintura de la participante y afirmó que no esperaba que esto sea televisado, algo que cuesta creer dado que ella también produce el reality show.

Cabe destacar que The Wall Street Journal publicó en su sección denominada Speakeasy que esta es una prueba de que en la industria de la moda han regresado las modelos súper flacas.

Recordemos que hace poco tiempo Demi Lovato, una de las estrellas de Disney Channel que se vio obligada a hacer un alto en su carrera por sufrir problemas de salud relacionados a desórdenes alimenticios, estuvo como invitada en el programa. En dicha oportunidad, la estrella adolescente habló sobre el bullying.

Video de Ann Ward en America’s Next Top Model:

8 opiniones de “Ann Ward, ganadora de reality show que premia la anorexia

  1. Jéssica

    Yo siento que la gente solo habla por hablar y talvez están celosos de la carrera de una gran modelo .

    Responder
  2. Naty

    La verdad que hablan por hablar, Tyra siempre esta al pendiente de las chicas basta con ver la primera eliminatoria se esa temporada ya que a Ana María la saco por tener desordenes alimenticios muy claros, y en la temporada que gano jhoana ( no recuerdo cual fue) también las empezó a vigilar por que una de ellas parecía estar enferma de bulimia, aparte Ann siempre se le veía comiendo y nunca enfermo incluso se le critico por comer galletas de oreo fritas, así que no hablen por hablar si no saben…

    Responder
  3. Antonella

    Recuerdo que en aquella temporada de antm, la primer eliminada fue “anamaria” una chica que sí era anorexica, de hecho Tyra al despedirse le dijo que era más importante la salud que la competencia. Asique no me parece que American’s Next Top Model sea un reality que “premia” la anorexia!

    Responder
  4. Amy

    Ann ward no es anorexica, hay gente así de delgada. Lo que le hace daño a las personas es que critiquen sus cuerpos ya sea porque son delagos o robustos.

    Responder
  5. gonza

    para mi es genetica xq la chica nunca se desmayo ni nada ni siquiera presenta ojeras como para decir q tiene problemas alimenticios

    Responder
  6. oscar

    antes de publicar esto criticando al programa, hay que informarse, Ann ward es delgado por naturaleza, ella mismo lo dijo y basta ver el episodio final donde aparece su familia los cuales son muy altos al igual que ella y su hermano es aun mas alto que ella y mas delgado, es genética no anorexia por favor ¬¬, ademas no le hechemos la culpa a la industria de la moda por crear canones esteticos inadecuados, un poco de informacion y de sentido comun hay que tener para entender que se nos vende un producto y que la publicidad usa alas modelos como se le plazca, la educacion visual comienza por casa, asi se evitarian un monton de malos entendidos, no nos lavemos las manos buscando un culpables!!!

    Responder
  7. emi

    muy cierto luca,es verdad que en esta sociedad esta muy instaurado pensar que si sos delgado sos anorexico pero por que tiene que ser asi?a las minas las buscan y las encuentran flacas por que son asi, no agarran a una gorda y la someten a un tratamiento de vomitos y boludeces, ya que hablan con crudesa yo tb soy crudo!!! lo que si me parece es que no se puede poner a una persona que es extremamente flaca POR NATURALESA como parametro de bellesa, ni a una persona obesa como alguien feo

    Responder
  8. Luca

    jajajajajaja nada que ver su comentario ann es la mejorganadora de america’s next top model yo vengo de familia super delgada mi hermana es muy alta es super delgada y tiene 18 años y ES COMPLETAMENTE NORMAL!! bueno hay que pensar un poco antes de tirar #@&#$! saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *