Video del gol de Juan Morales en Quilmes 1 – San Lorenzo 0

Quilmes ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Juan Morales.

Extremista

El día de ayer, jueves 9 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Quilmes vs San Lorenzo en el Estadio Dr. José Luis Meiszner. En el enfrentamiento deportivo que tuvo como árbitro a Saúl Laverni, el Cervecero ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Juan Morales que ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Quilmes Atlético Club estuvo compuesta por Hernan Ismael Galíndez, Danilo Gerlo, Gervasio Núñez, Fabricio Fontanini, Martín Quiles, Santiago Raymonda, Pablo Garnier, Charles Aránguiz, Enzo Kalinski, Gustavo Varela y Juan Morales.

Por otro lado, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro salió a la cancha con Pablo Migliore, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Róman, José Palomino, Leandro Romagnoli, Juan Torres, Aureliano Torres, Salvador Reynoso, Gonzalo Eduardo Roviray Juan Menseguez.

A los 17 minutos del primer tiempo, Morales logró anotar un gol para el Cervecero. Este mismo jugador pateó un penal a los 90 minutos de iniciado el juego pero el mismo fue fallido.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Cervecero ascendió al puesto número 17 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Los Cuervos se mantuvieron en su ubicación, en el lugar número 14.

Video del gol de Juan Morales en Quilmes 1 – San Lorenzo 0: