Wanda Nara en Susana Giménez 2008

Este noche, Wanda Nara visitará a Susana Giménez en el segundo programa de la diva. La esposa de Maxi López mostrará material exclusivo de este momento tan importante de su vida, también contará con detalles como cumplió uno de sus sueños al momento de encontrar a su hombre ideal y finalmente contraer matrimonio en una […]

Extremista

Maxi López y wanda Nara en Extremista.comEste noche, Wanda Nara visitará a Susana Giménez en el segundo programa de la diva. La esposa de Maxi López mostrará material exclusivo de este momento tan importante de su vida, también contará con detalles como cumplió uno de sus sueños al momento de encontrar a su hombre ideal y finalmente contraer matrimonio en una boda en la cual se cuidó hasta el más mínimo detalle.

Anoche comenzó Susana Giménez 2008 por la pantalla de Telefe marcando el mismo promedio de raiting que ShowMatch. Si bien su producción hizo todo lo posible para tener a Wanda Nara en este debut, la vedette estará esta noche con la Su.

Por otro lado, Wanda vive con su hermana, Zaira Nara, en el Museo Renault. La rubia se quedará en nuestro país por un mes, luego viajará a Rusia para estar junto a su amado esposo.

Comprar artículos de Susana Giménez