Torneo Apertura: Video de goles de Argentinos Juniors 1 – Lanús 2

Lanus ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Torneo Apertura 2010 con goles de Gonzalo Castillejo y Mauricio Ariel Caranta.

Extremista

El día de ayer, jueves 9 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Argentinos Juniors vs Lanús en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Germán Delfino, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer ganó con un resultado de 1 a 2 con goles de Gonzalo Castillejo y Mauricio Ariel Caranta.

La formación de Asociación Atlética Argentinos Juniors estuvo compuesta por Nicolás Gastón Navarro, Santiago Gentiletti, Juan Alberto Sabia, Nicolas Berardo, Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Lucas Rodríguez, Franco Niell, Ciro Rius y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Club Atlético Lanús salió a la cancha con Mauricio Ariel Caranta, Santiago Hoyos, Carlos Arce, Paolo Goltz, Hernán Gustavo Grana, Mario Ignacio Regueiro Pintos, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

A los 9 minutos del primer tiempo, Castillejos logró anotar un gol para el equipo visitante. Luego, a los 15 minutos, el mismo jugador marcó el 2 a 0 y, a pesar del gol en contra de Caranta, los Grantes se impusieron en La Paternal.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Bichos Colorados descendieron al puesto número 11 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Los Grantes se mantuvieron en el lugar número 13.

Video de goles de Gonzalo Castillejo y Mauricio Ariel Caranta en Argentinos Juniors 1 – Lanús 2: