Flavio Mendoza y Gisela Bernal eliminados de «Bailando 2010»

Flavio Mendoza y Gisela Bernal fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2010, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de que el jurado de «Bailando por un Sueño 2010» decida salvar unánimemente a Paula Chaves, Vanina Escudero y Virginia Gallardo, con sus respectivos soñadores, del voto telefónico, Flavio Mendoza y Gisela Bernal se enfrentó cara a cara con La Mole Moli y Julia Cejas (reemplazo de Mariana Conci) en «ShowMatch«. Tras minutos de suma tensión, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió por el 52,18% que sea el boxeador y su nueva bailarina quienes sigan el certamen.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal quedaron fuera de «Bailando 2010» luego de haber obtenido el 47,82% de los votos en esta reñida votación que, según reveló Marcelo Tinelli, alcanzó casi 450 mil llamados y mensajes de texto desde que comenzó.

Tras conocer el resultado, el panelista de «Animales Sueltos», quien se enfrentó a La Mole Moli en lo que muchos pensaban que iba a ser la final del 20 de diciembre de 2010, comentó: «Pido disculpas. Traté de dar más y más no podía. Le quiero decir a la gente de FUNDAMIN que voy a seguir».

«Me sentí muchas veces discriminado en mi vida y vos me dejaste sentir muy bien acá», comentó Mendoza a Tinelli y resaltó: «Siento que todo lo que hice hasta ahora valió la pena».

En su despedida del concurso, Flavio Mendoza, quien agradecido todo el tiempo a Gisela Bernal y a Romina Propato, destacó que le costó mucho llegara  «ShowMatch» por lo cual Marcelo Tinelli le expresó que desean tenerlo el año que viene en «Bailando por un Sueño 2011». «Yo te agradezco y voy a ser un soldado tuyo si querés», respondió.

13 comentarios en “Flavio Mendoza y Gisela Bernal eliminados de «Bailando 2010»”

  1. La verdad esto es un SHOW,Manejado por la produccion, a este quinteto de baja categoria que son falsos personajes, Unanimidad? si no se toleran, da risa esto y salvar a las Escuderos esto es insoportable; son de lo mas bajo, por eso se bajo Carmen.

  2. no se si llego mi comentario,lo reitero Se fue el mejor,amo a la Mole pero no puede ser ,comparto lo que dijon Reina anoche, demas esta enumerar las carencias no se puede menospreciar al resto y dejar en el camino a Flavio y otro que quedaron en camino con mucho talento no es creible.Te voy a pedir algo volve al el sowmach de años anteriores ,este no me gusto, muchas peleas desfrenestadoras
    no necesitas de las peleas para tener reinting ya bastante lo tanemos en la vida cotidiana. En cuanto a la mole no esta en condiciones fisicas para seguir y ademas pide o mejor quiere exijir priviligios que nadie tubo.Sos el unico el sr televicion te amamos todas las bendiciones para vos y tu produccion

  3. Soy Rocio de Snta Rosa (La Pampa).Nos sentimos muy orgullosos de que allas llegado hasta donde llegaste, sos un ejemplo mas alla de que te hayan discriminado.Nunca perdiste las esperanzas y nunca las pierdas me haces divertir no cambien nunca y vas ser siempre la Sra de Ideas del Sur.A pesar de que todo esto alla sido un juego.TE QUEREMOS MUCHO Y SUERTE PARA ESTE 2011.
    PD:Ojala el año que viene entres de nuevo al bailando

  4. VAMOS MOLE!!!!!!!
    Lo siento por Flavio que es un gran artista, pero él tiene infinitas oportunidades y recursos para triunfar. Pero me alegro tanto por Favio. Es verse proyectado en él, y creer que la gente común también merece tener sueños aunque sean pasajeros. Perdón a Tinelli, porque cuando me entere que iban los dos al telefónico, asegure que era una forma elegante de deshacerse de la Mole, al mismo tiempo que prometí que si eso ocurría no volvía a ver el Bailando. Ahora si, la Mole es el ganador. Si no lo paró Flavio, con lo querido que es, no lo para nadie, porque si bien las Escudero son buenas bailarinas, son desangeladas y con su forma de ser no logran el cariño de la gente.
    P.D. De todas formas hay algo medio traido de los pelos. Porqué el jurado no salvó a un fuera de concurso como Flavio y porqué ignoró la caida de Silvina? En otros oportunidades eso fue causa de sentencia y bajada de varios puntos. Pero es así, no hay que olvidarse nunca que ésto ES UN SHOW

  5. merecia ganar flavio de destaco todo el certamen que merito tiene la mole es ordinario por eleccion no quiere cambiar no baila insulta a todos yse enoja cuando no conceden sus caprichos por ejemplo su reemplazo no tengo ganas de ver mas el certamen muy mal el jurado por no salvar a flavio taaaaannn mal bailo? flavio sos el campeon 2010

  6. hola bueno yo no queria que flavio mendoza ce fuera preferia que ce valla la mole del bailando por un sueño 210 un beso grande para todos chauuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.