Flavio Mendoza y Gisela Bernal eliminados de “Bailando 2010”

10 de diciembre de 2010, 1:33am | Por Ronald

Flavio Mendoza y Gisela Bernal fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2010, el certamen de baile de ShowMatch.

Luego de que el jurado de “Bailando por un Sueño 2010” decida salvar unánimemente a Paula Chaves, Vanina Escudero y Virginia Gallardo, con sus respectivos soñadores, del voto telefónico, Flavio Mendoza y Gisela Bernal se enfrentó cara a cara con La Mole Moli y Julia Cejas (reemplazo de Mariana Conci) en “ShowMatch“. Tras minutos de suma tensión, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió por el 52,18% que sea el boxeador y su nueva bailarina quienes sigan el certamen.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal quedaron fuera de “Bailando 2010” luego de haber obtenido el 47,82% de los votos en esta reñida votación que, según reveló Marcelo Tinelli, alcanzó casi 450 mil llamados y mensajes de texto desde que comenzó.

Tras conocer el resultado, el panelista de “Animales Sueltos”, quien se enfrentó a La Mole Moli en lo que muchos pensaban que iba a ser la final del 20 de diciembre de 2010, comentó: “Pido disculpas. Traté de dar más y más no podía. Le quiero decir a la gente de FUNDAMIN que voy a seguir”.

“Me sentí muchas veces discriminado en mi vida y vos me dejaste sentir muy bien acá”, comentó Mendoza a Tinelli y resaltó: “Siento que todo lo que hice hasta ahora valió la pena”.

En su despedida del concurso, Flavio Mendoza, quien agradecido todo el tiempo a Gisela Bernal y a Romina Propato, destacó que le costó mucho llegara  “ShowMatch” por lo cual Marcelo Tinelli le expresó que desean tenerlo el año que viene en “Bailando por un Sueño 2011”. “Yo te agradezco y voy a ser un soldado tuyo si querés”, respondió.

13 opiniones de “Flavio Mendoza y Gisela Bernal eliminados de “Bailando 2010”

  1. Azuu

    Emm…i los pusieron por que los q bailaban is e fueeron bailaban bien,pero dascola o peter estan a la altura de la mole,eso es para q todooo sea justo….

    Responder
  2. VICTORIA

    QUISE DECIR QUE SI HUBO REEMPLAZOS COMO LOS DE VANINA O MONICA POR QUE A ÉL LE TENDRÍAN QUE PONER A DASCOLA O PETER?

    Responder
  3. VICTORIA

    BIEN POR LA MOLE, TIPO SINCERO QUE DICE LO QUE PIENSA SIN FILTROS, Y NUNCA SE CONTRADICE POR QUE DICE LA VERDAD, SI HUBO REEMPLAZOS FANTÁSTICOS COMO LOS DE VANINA ESCUDERO(QUE ESTÁ BIEN DESCANSADA), MONICA FARRO, A EL LE TENDRÍAN QUE PONER A DASCOLA O PETER, ADEMÁS AHORA SIN SU COMPAÑERA, TE BANCO MOLE, Y POR FAVOR ACABEN CON QUE ES UN BRUTO, NO SEAN TAN DISCRIMINADORES, MENOS MAL QUE LA GENTE ES LA QUE ELIGE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *