Torneo Apertura 2010: Video del empate de Banfield-Boca Juniors

Video del empate sin goles del partido Banfield y Boca Juniors en el Torneo Apertura 2010.

Extremista

El día de ayer, jueves 9 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Banfield vs Boca Juniors en el Estadio Florencio Sol de Lomas de Zamora. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Maglio ambos equipos se mostraron muy parejos por lo cual ninguno de los dos pudo anotar ningún gol por lo que empataron con un resultado de 0 a 0.

La formación de Club Atlético Banfield estuvo compuesta por Enrique Bologna, Marcelo Bustamante, Julio Eduardo Barraza, Víctor Rubén López, Mauro Dos Santos, Walter Erviti, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros, Ariel Javier Rosada, Ferreyra Jussiei y Rubén Ramírez.

Por otro lado, Club Atlético Boca Juniors salió a la cancha con Javier Hernán García, Christian Cellay, Clemente Juan Rodriguez, Luciano Monzón, Juan Insaurralde, Matías Giménez, Gary Medel, Crístian Chavez, Cristian Erbes, Martín Palermo y Sergio Ezequiel Araujo.

Cabe destacar que, tras este empate, El Taladro se ubicó en el puesto número 15 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Los Xeneizes ascendieron al décimo lugar.

Video del empate de Banfield-Boca Juniors: