Flavio Mendoza y la Mole Moli al teléfono en “Bailando 2010”

10 de Diciembre de 2010, 12:29am | Por Ronald

Paula Chaves, Virginia Gallardo y Vanina Escudero fueron salvados. La Mole Moli y Flavio Mendoza fueron al voto telefonico en Bailando 2010.

Luego de que Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Moria Casán, los cinco sentenciados de la ronda de Música de Película de “Bailando por un Sueño 2010” volvieron a mover sus cuerpos al ritmo de los temas más famosos del séptimo arte. Tras ver sus bailes, el jurado de “ShowMatch” salvó a Paula Chaves, Vanina Escudero y Virginia Gallardo dejando en el teléfono a Flavio Mendoza y la Mole Moli.

Previamente a dar a conocer las parejas que han sida salvadas por el jurado, Moria Casán felicitó en nombre de todos sus compañeros a cada uno de ellos por la gran evolución que han tenido.

Los primeros en ser salvados fueron Paula Chaves y Franco Tabernero por unanimidad porque marca constantemente su evolución y establecen desafíos. La segunda fue la de Vanina Escudero y Pier Fritzsche por unanimidad. La tercera fue Virginia Gallardo y Carlos Bernal por unanimidad.

En esta ronda, Flavio Mendoza y Gisela Bernal quedaron para la sentencia telefónica con La Mole Moli y Julia Cejas.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño en “ShowMatch” hay que mandar un sms al 13013 o marcar *13013 y seguir las instrucciones:

  • Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas: BAILA MOLE.
  • Flavio Mendoza y Gisela Bernal : BAILA FLAVIO.

9 opiniones de “Flavio Mendoza y la Mole Moli al teléfono en “Bailando 2010”

  1. Daniel

    Bueno Gracias por pensar que somos infradotados
    con esta votacion, hasta cuando Ideas, o se le
    acabaron las idem

    Responder
  2. Daniel

    Basta muchachos, hasta cuando con esta ´payasada
    de la Mole, con todo respeto, es un buen Boxeador
    pero como le va a ganar a la profesionalidad de
    Flavio y Gisela, no nos insulten Dejense de Embromar
    hasta cuando nos piensan tomar por TONTOS

    Responder
  3. leonardo y roxana

    beu se entendio NOOOOOOOOOOOO me equivoque de la calentura y de la injusticia por demas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca “”no te vemos mas “” que se te caiga el raiting y masssssssssss

    Responder
  4. leonardo y roxana

    no pueden elinar a flavio asi por que si “”” tinelli se te safo un tornillo”” !!! y bastante grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. MONI

    SE ACABA DE IR EL MEJOR FLAVIO MENDOZA Y TODO POR LOS ESTUPIDOS JURADOS Y LOS ESTUPIDOS QUE NO VOTARON POR EL …..AL CARAJO SE FUE EL BAILANDO

    Responder
  6. Pampit4

    AscooOOo.la verdad ardo de bronca,k gano la mole??? andaaaa,pata dura, creido, lloron se hace el pobreton pero YO no me la trago. ARRIBAAAAAAA FLAVIIOOOOOOOOO MENDOZAAAA SOSSSSSS LO MASSSSSSSSS !!!!!!! vos si k sabes de baile,y como persona sos lo mas!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. cecilia

    q injusticia qie el estupido de la mole siga en el bailando y se haya ido flavio mendoza se fue al carajo el bailando

    Responder
  8. gonzalo

    Se fue Flavio 🙁
    Detesto a la Mole, se tiene que ir ya, porque le está sacando la posibilidad de mostrarse a muchos mejores bailarines. He dicho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *