Sentenciados de la Música de Películas de «Bailando 2010»

En la ronda de Musica de Pelicula de Bailando 2010, el jurado de ShowMatch dejó sentenciados a Paula Chaves, Virginia Gallardo, La Mole Moli, Flavio Mendoza y Vanina Escudero.

Extremista

Esta noche, luego de que se complete la ronda de Música de Películas de «Bailando por un Sueño 2010«, Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Moria Casán, jueza del certamen de baile de «ShowMatch» que esta noche ha mantenido ocultos sus puntajes. Luego de que se develen los mismos, los sentenciados fueron Paula Chaves, Virginia Gallardo, La Mole Moli, Flavio Mendoza y Vanina Escudero.

En esta ronda de música de pelícua, los puntajes de los participantes de Bailando por un Sueño 2010 fueron los siguientes:

Silvina Escudero y Nicolás Scillama obtuvieron 47. Sofía Zámolo Maxi D’Iorio obtuvieron 46 puntos. Fabio «La Mole Moli» y Julia Cejas obtuvieron 39 puntos (sentenciados). Paula Chaves y Franco Tabernero obtuvieron 35 (sentenciados). Vanina Escudero y Pier Fritzsche obtuvieron 43 puntos (sentenciados). Virginia Gallardo y Carlos Bernal obtuvieron 39 puntos (sentenciados). Flavio Mendoza y Gisela Bernal alcanzaron los 43 puntos (sentenciados).

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Virginia Gallardo y Carlos Bernal: BAILA VIRGINIA.
  • Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas: BAILA MOLE.
  • Paula Chaves y Franco Tabernero: BAILA PAULA.
  • Flavio Mendoza y Gisela Bernal: BAILA BELEN.
  • Vanina Escudero y Pier Fritzsche: BAILA VANINA.